Hayden Panettiere contiene las lágrimas mientras se une a la familia para el funeral del difunto hermano

Escrito por el jueves, 9 de marzo del 2023 en noticias

Una emocionada Hayden Panettiere y su familia se reunieron en Nyack, Nueva York, para enterrar a su difunto hermano, Jansen Panettiere, para que descanse después de su prematura muerte .

La actriz de «Scream VI», así como sus padres, fueron vistos llegando a la Iglesia Presbiteriana de Palisades el miércoles por la mañana.

En varias fotos, se podía ver a Hayden conteniendo las lágrimas y abrazando a los invitados mientras entraban a la iglesia.

También se pudo ver al padre de Hayden, Alan “Skip” Panettiere, así como a su madre, Lesley Vogel, recibiendo el apoyo de otros invitados, entre los que se encontraba la novia de Jansen, Catherine Michie.

             Hayden Panettiere se veia emocionada cuando ella y su familia llegaron el miercoles al funeral de su difunto hermano Jansen

En particular, el novio intermitente de la estrella de «Remember the Titans» , Brian Hickerson , también asistió a la celebración de la vida.

             Parecia estar conteniendo las lagrimas cuando entro al servicio                         Su novio intermitente Brian Hickerson se unio a ella en el memorial

Jansen fue encontrado muerto por sus amigos en su apartamento de Nueva York el mes pasado. Tenía solo 28 años.

Según los informes, Skip le dijo a la policía que había hablado con su hijo la noche anterior y sonaba «bien». Pero una fuente  le dijo a “Entertainment Tonight”  que la ex estrella infantil luchó con problemas de salud mental.

“El arte era su terapia y escape”, compartió la fuente. “En el pasado, Jansen estaba abierto a familiares y amigos sobre sus luchas. Hayden siempre estuvo ahí para él y constantemente trataba de ayudar a Jansen cuando podía”.

             Se podia ver al padre de Hayden Skip Panettiere abrazando a los asistentes                         La novia de Jansen tambien asistio a la celebracion de la vida

La familia de Jansen anunció más tarde que había fallecido de «cardiomegalia (corazón agrandado), junto con complicaciones de la válvula aórtica «, aunque estaban esperando los resultados oficiales del forense.

“El corazón de Jansen se podía ver en sus ojos y su encanto en su brillante y atractiva sonrisa; su alma en sus pinturas magistrales y reveladoras, y la alegría de vivir en su ingenio seco”, dijo la familia de Jansen en un comunicado.

“Su carisma, calidez, compasión por los demás y su espíritu creativo vivirán para siempre en nuestros corazones y en los corazones de todos los que conoció”.

             El difunto artista murio en febrero Tenia 28 anos

En la primera entrevista televisiva de Hayden desde la muerte de Jansen, la actriz de «Raising Helen» se echó a llorar al dar un sentido homenaje.

“Él está aquí conmigo”, dijo entre lágrimas en “Good Morning America” el lunes después de que Michael Strahan ofreciera sus condolencias al final de la entrevista.

Deja una respuesta