La hermana de Kate Moss, Lottie, de 26 años, rompe a llorar en medio de una batalla contra la adicción: «Ni siquiera me gusta ni sé quién soy»

Escrito por el martes, 16 de enero del 2024 en noticias

La media hermana de Kate Moss, Lottie Moss, detalló sus “horribles” problemas de salud mental y adicción en un nuevo y emotivo video de TikTok.

“He luchado mucho desde que era joven con depresión y ansiedad y, ya sabes, problemas de adicción”, dijo la modelo de 26 años a sus seguidores entre lágrimas el lunes desde su habitación.

«He llegado a un punto en el que ni siquiera me gusta ni sé quién soy».

Lottie dijo que la industria del modelaje contribuyó a sus luchas porque «sucumbía a las drogas y al alcohol» cada vez que «se sentía triste».

“Creo que me rebelé mucho contra una industria que me entristecía”, añadió.

«Me rebelé con todas mis fuerzas para dejar de ser esa persona porque me sentía muy miserable siendo esa persona».

Lottie Moss llorando.
Lottie Moss llorando.

La socialité británica señaló que su incursión en el modelaje de Onlyfans y su decisión de hacerse un tatuaje en la cara fueron parte de un “gran cambio” que atravesó en su tumultuoso viaje hacia el autodescubrimiento.

Ella dijo: «Atravesar tus 20 años apesta» porque «ni siquiera sabes lo que debes hacer, con quién debes ser amigo».

«Es todo una mierda, realmente lo es», dijo Lottie mientras lloraba.

Lottie Moss a través de TikTok.
Lottie Moss a través de TikTok.

“A veces te conviertes en alguien que no te agrada, no conoces o no reconoces, y creo que hoy he llegado a ese punto en el que simplemente digo: ‘No sé quién soy’”.

Sin embargo, la influencer de las redes sociales dijo que sus elecciones no la llevaron a la felicidad y, de hecho, la hizo preguntarse aún más: «¿Quién carajo soy yo?».

Lottie, hija de la agente de modelos Inger Moss y el agente de viajes Peter Moss, reconoció que es una privilegiada , pero dijo: “Puedes estar agradecida y aun así luchar”, y agregó: “Las enfermedades mentales apesta”.

Kate Moss y Lottie Moss.
Kate Moss y Lottie Moss.

La belleza rubia dijo que se «aisló» y alejó a las personas que se preocupan por ella, pero quería compartir su historia porque es «importante que la gente vea que la vida no es tan brillante como en las redes sociales».

Lottie también señaló que quería conectarse con otras personas que podrían estar pasando por las mismas luchas, y dijo que necesita «saber que hay… otras personas que se sienten así… que no me estoy volviendo loca».

El video, subtitulado «Espero que esto encuentre el lado correcto de Tiktok y la gente pueda identificarse con este sentimiento de estar perdido», fue bien recibido y una persona comentó: «Cumplí 30 años el mes pasado y me he sentido perdido, triste, solo, me aislé de la gente. la vida es un desafío”.

Lottie Moss.
Lottie Moss.

Otro agregó: “Necesitaba este amor, NIÑA, gracias por ser tan vulnerable y compartir con tanta gente”.

A pesar de lo pesado del video, Lottie pareció encontrar alegría en un momento en particular cuando compartió que lleva cuatro días sobria y se rió mientras decía: «Entonces, eso es bueno».

La modelo concluyó su video compartiendo que también quiere documentar su viaje como una manera de hacerse responsable para no «descarrilarse».

Lottie Moss.
Lottie Moss.

La batalla contra la adicción de Lottie ya era conocida por el público. Fue a rehabilitación en 2022, pero parecía tomarse menos en serio su recuperación en ese momento y bromeó: “Creo que tomé la euforia demasiado literalmente, muchachos”, en referencia al exitoso programa de HBO sobre adolescentes que enfrentan drogas, sexo y trauma.

Una fuente familiar le dijo a The Post en ese momento que Kate, de 50 años, a menudo se había sentido «mortificada» por cómo Lottie había estado lidiando con sus problemas y que la hija de la supermodelo, Lila, de 21 años, «no tendrá nada que ver». con Lottie”.

Durante el fin de semana, Kate, quien también está en un nuevo viaje de bienestar, se fue de viaje a la isla caribeña de Mustique para celebrar su 50 cumpleaños, y Lottie estuvo notablemente ausente. Según los informes, las vacaciones transcurrieron sin alcohol.

Deja una respuesta