Kate Moss vuelve a su cabello rosa de los 90 en la campaña de Marc Jacobs

Escrito por el miércoles, 21 de diciembre del 2022 en noticias

Kate Moss está entrando en un nuevo año con un viejo ‘do.

La deslumbrante supermodelo ha estado en la industria durante décadas y ahora regresa con uno de sus looks más famosos.

Moss, de 48 años, protagoniza la campaña publicitaria más reciente de Marc Jacobs, luciendo altísimos tacones de plataforma y varios looks de mezclilla junto con cabello rosa chicle.

Aunque es una rubia famosa, la estrella de la moda una vez se tiñó el cabello de un tono rosado durante una semana en los años 90 para desfilar en la pasarela de Versace primavera/verano de 1999.

Afortunadamente, el destacado fotógrafo Juergen Teller documentó el momento al tomar una famosa foto de Moss descansando en la cama con sus mechones de color rosa brillante.

“Es muy triste, porque esta foto es cuando empezó a verse bien”, dijo la pasarela a SHOWstudio  en 2014 sobre la toma.

Kate Moss

De hecho, a Moss le encantó tanto la experiencia de ponerse rosa que incluyó la instantánea de Teller en su tomo «Kate: The Kate Moss Book», e incluso la describió como la foto que es «más yo» en una entrevista de 2012 con el Telegraph.

“Porque solo somos nosotros riéndonos en mi cama. No había ni peluquero ni maquillador ni nada. Es más como trabajar con un artista, trabajar con Juergen”, dijo en ese momento.

La estilista Laurie Foley también ha hablado sobre la transformación secreta del cabello anterior a Versace de Moss.

«Todo fue muy secreto», dijo Foley a New Beauty en 2018. «Tomó al menos ocho horas porque teníamos que quitarle esa morena sin dañar el cabello».

Kate Moss

Solo una semana después del desfile, Moss volvió a su melena morena para una presentación en la pasarela de Calvin Klein.

Tal vez ella mantenga la mirada vibrante por un poco más de tiempo esta vez.

             Moss aparecio recientemente con una version actualizada de su iconico vestido transparente

Deja una respuesta