Kate Moss libera el pezón en una versión actualizada de su icónico vestido transparente

Escrito por el viernes, 11 de noviembre del 2022 en noticias

Los 90 están de vuelta, y Kate Moss también.

La supermodelo actualizó uno de sus looks icónicos mientras estaba de fiesta en Londres anoche, usando una versión moderna de su memorable vestido transparente, y dejando al descubierto más de lo que esperaba en el proceso.

Moss, de 48 años, quien se desempeña como director creativo de Diet Coke , comenzó la velada celebrando el 40.° cumpleaños de la bebida gaseosa, vistiendo un vestido lencero brillante y completamente transparente con un par de bragas negras y sin sostén.

             Kate Moss estuvo de fiesta hasta la madrugada anoche con un vestido transparente que le trajo recuerdos de uno de sus atuendos mas iconicos

El look recordaba uno de sus momentos destacados de la moda: un vestido largo que usó con un par de ropa interior negra y nada encima para una fiesta Look of the Year de Elite Model Agency en 1993.

Para 2022, actualizó el atuendo con un escote desbocado muy pronunciado y muchos destellos, agregando collares de tres capas, aretes colgantes de doble círculo y un brazalete llamativo.

             El cenido vestido de Moss se deslizo hacia un lado despues de ir de club en Londres

Después de la fiesta de Diet Coke, Moss, quien le dijo a Vogue británica este verano que su «consejo para la generación más joven» era «nunca usar un pastel», fue fotografiada en dos clubes privados de miembros en Londres, Annabel’s y Lou Lou’s, saliendo de esta última con su seno izquierdo colgando de su vestido.

La supermodelo parecía no darse cuenta del mal funcionamiento del vestuario mientras caminaba del brazo con un amigo fuera del elegante club antes de terminar la noche en una fiesta en casa a las 2:30 am.

Kate y Naomi Look del ano 1993

Su salida nocturna se produjo después de que la leyenda del modelaje arrastrara las palabras durante un discurso en los Premios Innovadores de la revista Wall Street Journal la semana pasada, lo que provocó que los fanáticos en las redes sociales expresaran su preocupación por Moss.

En cuanto a su momento original en el que dejó al descubierto sus senos, el ícono de los 90 habló sobre el famoso look de vestido lencero a British Vogue en 2020, afirmando que en realidad no se dio cuenta de que se podía ver a través de su atuendo.

“Fui con Jimmy B el peluquero James Brown y Corinne Day a la fiesta Elite”, dijo Moss, y agregó que fue una de sus primeras experiencias con los paparazzi. “No tenía idea de por qué todos estaban tan emocionados: en la oscuridad del departamento de Soho de Corinne, ¡el vestido no era transparente!”

Casi 30 años después, la supermodelo todavía puede llamar la atención.

             Hablando de los jovenes de hoy Moss le dijo a British Vogue Son tan mojigatos hoy en dia

Deja una respuesta