Kelsey Grammer revela ‘arrepentimiento’ de crianza: decepcioné a mi hija Spencer

Escrito por el martes, 22 de noviembre del 2022 en noticias

Spencer Grammer y Kelsey Grammer

Kelsey Grammer dice que él y su hija Spencer «han hecho las paces» después de su «arrepentimiento» como padre.

El actor admitió en una nueva entrevista con People que, dado que Spencer era «un hijo del divorcio», llegando dos años antes de que él y su entonces esposa Doreen Alderman lo dejaran, él «la defraudó».

El alumno de «Cheers» señaló que trabajó jornadas laborales de 20 horas en el programa de NBC durante la ruptura.

“Fue duro para nosotros”, dijo Grammer sobre esa etapa de su vida. “Lo siento, pero también estoy agradecido de que tuvimos la oportunidad de hacer las paces”.

El ganador del Emmy, que tiene una relación «caliente y fría» con su hijo mayor, ahora coprotagoniza «12 Days of Christmas Eve» de Lifetime con el actor de 39 años.

Hoy  Temporada 71

Spencer calificó el proyecto de «curación» y explicó: «Este padre y su hija pueden reparar su relación».

En cuanto a Grammer, elogió el “excelente” trabajo del estudiante de posgrado de la Universidad de Columbia en la película, que se estrenará el 26 de noviembre.

“Es una mujer muy talentosa y estoy muy orgullosa de ella”, dijo a la revista la ganadora del Globo de Oro. “Incluso pude decir eso frente a la cámara un par de veces, junto con algunas cosas que nunca pude decirle. Así que todo salió muy bien”.

kelseygrammerhijaspencernuevapelicula0006

El alumno de «Frasier» también es padre de su hija Greer, de 30 años, con Barrie Buckner, así como de Mason, de 21, y Jude, de 18, con Camille Meyer. Grammer dio la bienvenida recientemente a Faith, 10, Kelsey, 8 y Auden, 6, con su esposa Kayte Walsh.

El mes pasado, el ganador de Tony admitió «algunas fallas» en su viaje de paternidad.

“Estoy tratando de resolverlo ahora. Tratando de resolverlos”, dijo Grammer a People en noviembre, y agregó que su familia es “una gran parte” de su vida.

Es la mejor experiencia del mundo”, dijo efusivamente en ese momento.

Deja una respuesta