Crystal Hefner detalla las estrictas reglas que el difunto esposo Hugh tenía para sus novias: toque de queda a las 6 p.m., ropa Playboy y más

Escrito por el viernes, 19 de enero del 2024 en noticias

hugh hefner y cristal hefner
hugh hefner y cristal hefner

Crystal Hefner se está volviendo sincera sobre las estrictas reglas que su difunto esposo Hugh impuso para ella y sus otras novias mientras vivían en la mansión.

Antes del lanzamiento de sus próximas memorias, “Only Say Good Things: Surviving Playboy and Finding Myself”, la ex conejita de Playboy reveló que solía imponer a las mujeres bajo estrictos toques de queda, obligarlas a teñirse el cabello, tener ciertos colores de manicura y más. .

«Nuestro esmalte de uñas no podía ser más que un color neutro, nada de manicura francesa», dijo Crystal a People sobre las demandas tóxicas del fundador de Playboy , y agregó que la criticaría en el momento en que sus raíces morenas comenzaran a mostrarse.

“Así que tenía que decolorarlo y me quemaba el cuero cabelludo y me salían ampollas”, dijo.

Hugh Hefner y Crystal parados frente a un avión
Hugh Hefner y Crystal parados frente a un avión
Hugh Hefner rodeado de conejitas Playboy.
Hugh Hefner rodeado de conejitas Playboy.

«Pero por alguna razón pensé que todo esto era normal y eso es lo que significaba ser visto como hermoso a los ojos de Hef».

Crystal, de 37 años, también dijo que a pesar de que la mansión era una propiedad lujosa, sus fiestas casi constantes la dejaban en estado de decadencia.

“Este lugar realmente no se limpia muy bien y hay moho, y después de un tiempo se sentía un poco descuidado y asqueroso. Demasiadas fiestas. Estaba desgastado”, señalando que los animales del predio comenzaron a morir.

La compañera de juegos Holly Madison, el editor Hugh Hefner, la compañera de juegos Bridget Marquardt y la compañera de juegos Kendra Wilkinson
La compañera de juegos Holly Madison, el editor Hugh Hefner, la compañera de juegos Bridget Marquardt y la compañera de juegos Kendra Wilkinson

“Siento que estaba llorando constantemente por todo y por todos los presentes”, dijo. “Todos esos animales estaban muy deprimidos y tristes. Todo fue una ilusión. Para ser honesto, ni siquiera sé si fui feliz”.

Crystal afirmó anteriormente que Hugh tomó tanto Viagra que se quedó sordo y la impuso un toque de queda a las 6:00 pm cuando se casaron para que pudieran cenar y ver películas juntos antes de participar en orgías.

La autora de memorias también admitió que nunca estuvo “enamorada” del magnate editorial y sólo decidió casarse con él después de salir de una relación tóxica con el hijo del Dr. Phil, Jordan.

Hugh Hefner y Crystal Hefner posando en una alfombra roja.
Hugh Hefner y Crystal Hefner posando en una alfombra roja.

«Me di cuenta de que estaba lidiando con un desequilibrio de poder realmente grande», dijo a la revista. “Parecía un mundo de éxito y fantasía, pero todo el mundo tiene que acostarse con una persona de 80 años.

“Hay un precio. Todo tiene un precio.»

Crystal se casó con Hugh en 2012, cuando ella tenía 26 años y él 86. Murió en septiembre de 2021 a los 91 años de un paro cardíaco mientras luchaba contra la E. coli y la septicemia (intoxicación de la sangre).

Deja una respuesta