Crystal Hefner afirma que los animales «tristes» de la Mansión Playboy estaban muriendo de sed y «deprimidos»

Escrito por el domingo, 28 de enero del 2024 en noticias

Mansión Playboy
Mansión Playboy

Crystal Hefner afirma que los animales que vivían en la Mansión Playboy eran maltratados y desnutridos.

«Todos esos animales estaban tan deprimidos y tristes que pasabas por las jaulas y simplemente ninguno de ellos estaba feliz», dijo en una entrevista reciente con People , que se publicó el sábado.

“Qué tristes esos pajaritos”, añadió. “Sí, siento que estaba llorando constantemente por todo y por todos los presentes. Fue muy triste”.

Hefner, quien también afirma que los pájaros de la mansión se morían de sed en sus nuevas memorias, «Only Say Good Things: Surviving Playboy and Finding Myself», ha compartido varias historias inquietantes de sus días viviendo en la Mansión Playboy y su matrimonio con Hugh. Hefner.

Comenzó a salir con el editor en jefe de la revista Playboy en 2008, después de que le llamó la atención en una fiesta de Halloween. Caminaron hacia el altar en 2012.

Las novias de Hugh Hefner con un pájaro.
Las novias de Hugh Hefner con un pájaro.
Holly Madison con un pájaro y un mono
Holly Madison con un pájaro y un mono

Estuvieron casados ​​hasta su muerte a la edad de 91 años en 2017. Desde entonces, ella volvió a usar su apellido de soltera, Harris.

Durante una parte diferente de su entrevista con People, Crystal, ahora de 37 años, describió la icónica Mansión Playboy como una obra maestra maltratada .

“Esta era una hermosa casa estilo Tudor inglés (y mi familia es de Inglaterra) en cinco acres en el centro de Los Ángeles”, recordó.

“Pero con el tiempo, vi que este lugar no se limpia tan bien y hay moho. Después de un tiempo, me sentí deteriorado y asqueroso”.

Hugh Hefner con Crystal Hefner
Hugh Hefner con Crystal Hefner
Hugh Hefner con Crystal Hefner
Hugh Hefner con Crystal Hefner

Además del maltrato que sufre la histórica mansión de Los Ángeles y los animales dentro de sus paredes, Crystal dijo que a menudo se sentía atrapada con las novias de su marido.

Por ejemplo, tenía un estricto toque de queda a las 6:00 p.m.

“El personal de la despensa empezaba a llamar frenéticamente a mi teléfono exactamente a las 6:01 p. m.”, escribió en “Only Say Good Things”.

Portada de las memorias de Crystal Hefner
Portada de las memorias de Crystal Hefner
Crystal Harris Hefner posando en una mansión
Crystal Harris Hefner posando en una mansión

«Y luego entraba corriendo, atravesaba la pesada puerta de madera, e iba a buscar a Hef, para poder besarlo en la mejilla y mostrarle: Aquí estoy, estoy en casa, he seguido las reglas».

También admitió que nunca estuvo enamorada del magnate de las revistas y que sintió que pagó un “precio” por vivir en la mansión.

“Parecía un mundo de éxito y fantasía, pero todo el mundo tiene que acostarse con una persona de 80 años. Hay un precio”, dijo a People.

Deja una respuesta