La estrella de ‘Southern Charm’ Olivia Flowers: Crystal Kung Minkoff fue ‘grosera’ en BravoCon

Escrito por el martes, 14 de noviembre del 2023 en noticias

Olivia Flowers afirma que no tuvo el mejor encuentro con Crystal Kung Minkoff en BravoCon 2023.

«Pensé que era grosera», comentó la estrella de «Southern Charm», de 31 años, en una publicación de Instagram el viernes.

La turbia respuesta de Flowers se produjo después de que la estrella de “Real Housewives of Beverly Hills” compartiera que “muchas” Bravolebrities fueron desagradables en la convención de fans de tres días en Las Vegas.

“Es impactante”, dijo Kung Minkoff, de 40 años, en “E! Noticias” del miércoles.

«No voy a decir ningún nombre», continuó antes de confesar que se refería a «tanto» miembros anteriores como actuales del elenco de «Real Housewives of New York City».

Kung Minkoff no ha respondido públicamente a Flowers ni su representante ha respondido a la solicitud de comentarios de QQCQ.

Flowers hizo el comentario turbio en una publicación de Instagram de Kung Minkoff llamando a otros Bravolebrities “groseros”.
Flowers hizo el comentario turbio en una publicación de Instagram de Kung Minkoff llamando a otros Bravolebrities “groseros”.

La “ama de casa” se encontró en el centro del drama cuando la ex estrella de “Flipping Out” Jeff Lewis la criticó durante un panel de BravoCon a principios de este mes.

“¿Vieron todos el episodio 1 de la temporada 13 de ‘RHOBH’? ¿Notaste que Crystal no habló en todo el tiempo? ¡Fue el mejor episodio que he visto con Crystal en él! el exclamó.

Kung Minkoff le dijo más tarde a “Access Hollywood” que Lewis, de 53 años, estaba siendo “malvado”.

Kung Minkoff también apareció en los titulares cuando ella y Jeff Lewis se involucraron en la convención de fans.
Kung Minkoff también apareció en los titulares cuando ella y Jeff Lewis se involucraron en la convención de fans.

“Me envió un mensaje de texto y se disculpó, y le dije: ‘Gracias por disculparte porque eres un imbécil’”, dijo mientras se reía.

Su coprotagonista de “RHOBH”, Garcelle Beauvais, pareció confundida y preguntó por qué Lewis diría eso, a lo que Kung Minkoff respondió: “Es un malintencionado.

«Es un tipo malicioso, y es porque quiere ser ‘ama de casa’, y nunca lo será, y por eso».

Kung Minkoff dijo que Lewis se disculpó por su buena opinión, pero estuvo de acuerdo en que era
Kung Minkoff dijo que Lewis se disculpó por su buena opinión, pero estuvo de acuerdo en que era «malvado».
«De hecho, la respeto por volver conmigo», respondió Lewis.

Lewis también abordó la situación y dijo que tiene “un poco más de respeto” por Kung Minkoff que ella lo criticó.

«Creo que es gracioso, y realmente la respeto por regresar a mí, así que ahora estoy realmente intrigado por ella», dijo en su programa de SiriusXM, «Jeff Lewis Live», la semana pasada.

La ex Bravolebrity también bromeó diciendo que Kung Minkoff “no se equivocó” al decir que era “malvado” y un “aspirante” a estrella de “Real Housewives”.

Deja una respuesta