Kathy Hilton culpa a la «horrible» visión después de confundir a Lizzo con la estrella de «Precious» Gabourey Sidibe

Escrito por el viernes, 12 de agosto del 2022 en noticias

Puede que sea hora de que Kathy Hilton vaya al oftalmólogo.

La estrella de «Real Housewives of Beverly Hills» culpa a su vista «terrible» después de confundir a Lizzo con la actriz de «Precious» Gabourey Sidibe mientras aparecía en el episodio del miércoles de «Watch What Happens Live With Andy Cohen».

Después de que Queens of Bravo volvió a publicar un clip del incidente, la estrella de “RHOBH” acudió a la sección de comentarios para defender su error.

“Mi visión es horrible, la pantalla estaba tan lejos que ni siquiera podía reconocer a Justin Timberlake o Melissa Etheridge ??‍♀️”, respondió la mujer de 63 años a los fanáticos, y señaló que Lizzo no era la única estrella de Hollywood. ella no pudo reconocer durante el espectáculo.

Los fanaticos estaban molestos despues de que Kathy Hilton confundiera a Lizzo con Gabourey Sidibe

La falla ocurrió mientras Hilton y su coprotagonista Crystal Kung Minkoff estaban jugando «¿Kathy los conocerá?», Donde Cohen les mostró fotos de celebridades y Hilton tuvo que adivinar quién era.

Cuando apareció la imagen de Lizzo, Hilton reflexionó sobre la imagen por un momento antes de adivinar: «¿Preciosa?»

Sidibe protagonizo la pelicula de 2009 Precious

La estrella de telerrealidad en realidad estaba pensando en Sidibe, quien interpretó a Precious en la película nominada al Oscar de 2009 sobre un joven adolescente negro en un «viaje de la opresión a la autodeterminación».

Minkoff trató de encontrar el lado positivo del percance y dijo: “Sin embargo, ella es preciosa. Lizzo es preciosa.

Hilton tuvo problemas para identificar a Lizzo el miercoles por la noche

Los usuarios de las redes sociales se apresuraron a criticar a la estrella de la realidad por confundir a las dos mujeres negras con curvas, y un usuario lo calificó de «insultante» y «racista».

Sin embargo, los fanáticos de la socialité salieron en su defensa diciendo que la confusión fue un «simple error».

Deja una respuesta