Kathy Hilton y su esposo Rick tienen citas con Cheesecake Factory una vez a la semana: ‘¿Dónde más puedes conseguir pastel de carne?’

Escrito por el martes, 23 de enero del 2024 en noticias

El lugar de citas de Kathy y Rick Hilton es sorprendentemente discreto. 

«Vamos a Cheesecake Factory una vez a la semana», dijo en exclusiva la alumna de «Real Housewives of Beverly Hills», de 64 años, a QQCQ desde su mansión de Bel Air, mientras promocionaba su nueva campaña Smirnoff Ice Smash Tea. 

“A él le gusta mucho el pollo fettuccine Alfredo. Y luego también el que se moja con la salsa”, dijo sobre los platos favoritos de su cónyuge, y señaló que “toda su comida es buena”. 

En cuanto a Kathy, prefiere pedir el pastel de carne mientras cena en la popular cadena de restaurantes, que tiene varias ubicaciones en Los Ángeles, donde residen los Hilton.

«¿Dónde más puedes conseguir pastel de carne?» preguntó la madre de cuatro hijos, que comparte hijos Paris, 42, Nicky, 40, Barron, 34 y Conrad, 29, con el magnate inmobiliario Rick, 68.

Kathy y Rick Hilton
Kathy y Rick Hilton
La fábrica de tartas de queso
La fábrica de tartas de queso

Kathy notó que no comió ninguno de los famosos pasteles de queso del restaurante la última vez que ella y Rick pasaron por allí, aunque aprecia la gran variedad de postres que ofrecen.

Sin embargo, sobre todo, ella y Rick, que se casaron en noviembre de 1979, son fanáticos del ambiente ajetreado de Cheesecake Factory. 

Rick y Kathy Hilton
Rick y Kathy Hilton

“Es local, está ahí mismo, es fresco y está ocupado todo el tiempo”, elogió la matriarca de “Paris in Love”. “En realidad, entras y hay gente. ¡Nos encanta eso! No queremos sentarnos en un restaurante sin nadie en la habitación”.

Kathy dijo que Cheesecake Factory es el único establecimiento de Los Ángeles donde abundan los clientes y el ánimo está alto, ya que siente que un ambiente somnoliento se ha cernido sobre Hollywood y sus vecindarios limítrofes a principios de 2024. 

“La energía no es la misma. La semana pasada, Rick y yo fuimos a Cheesecake Factory. Salimos a las 8:30 y las calles están muertas”, señaló. 

Rick y Kathy Hilton
Rick y Kathy Hilton

«Simplemente quiero volver al ritmo».

Pero Kathy no está esperando a que la Ciudad de los Ángeles despierte.

Recientemente se fortaleció actuando en “Smash Tea Partay: A Smirnoff Ice Musical”, el comercial de la línea de bebidas con alcohol de la compañía que presenta un valor de producción brillante y digno de Broadway. 

«Me lo pasé genial. Fue muy divertido”, dijo entusiasmada la actriz convertida en estrella de reality. «Era como trabajar en una película».

Deja una respuesta