Crystal Hefner admite que nunca estuvo «enamorada» de su difunto marido Hugh

Escrito por el jueves, 18 de enero del 2024 en noticias

Crystal Hefner, que estuvo al lado de Hugh Hefner en los últimos años de su vida, admitió que nunca estuvo » enamorada » del controvertido fundador de Playboy.

Antes del lanzamiento de sus memorias, tituladas «Only Say Good Things: Surviving Playboy and Finding Myself», Crystal explicó que amaba al editor de la revista, pero que su relación tenía un «precio».

«Me di cuenta de que estaba lidiando con un desequilibrio de poder realmente grande», dijo Crystal, de 37 años, a People el jueves.

“Parecía un mundo de éxito y fantasía, pero todo el mundo tiene que acostarse con una persona de 80 años. Hay un precio”, continuó. «Todo tiene un precio.»

Crystal tenía sólo 21 años cuando la invitaron a quedarse en la Mansión Playboy en octubre de 2008.

Hugh y Crystal Hefner
Hugh y Crystal Hefner

Unos meses más tarde, ella y Hugh entablaron una relación.

La modelo se convirtió en la tercera esposa de Hugh cuando se casaron en 2012 y permanecieron casados ​​hasta su muerte a la edad de 91 años en 2017.

«En ese momento pensé que estaba en la cima», dijo sobre los primeros días de su relación.

Cristal Hefner
Cristal Hefner
Cristal Harris Hefner
Cristal Harris Hefner

“Pensé, vaya, si me gusta todo lo que a él le gusta y hago todas las cosas que él quiere que haga, entonces soy el favorito. Y lo estaba, pero me perdí en el proceso”, añadió.

En otra parte de la entrevista, la estrella de “Girls Next Door” dijo que el nombre de su próxima revelación se derivó de la directiva que Hugh le dio a su esposa.

“Quiero que continúes con mi legado en el futuro… y quiero recordarte que solo digas cosas buenas sobre mí”, recordó que él le dijo.

Cristal, Hugh Hefner
Cristal, Hugh Hefner
Cristal, Hugh Hefner
Cristal, Hugh Hefner

La ex Playmate también fue sincera sobre las condiciones sucias dentro de la famosa propiedad de Holmby Hills.

“Este lugar realmente no se limpia muy bien y hay moho, y después de un tiempo se sentía un poco descuidado y asqueroso. Demasiadas fiestas. Estaba desgastado”, dijo Crystal.

“Siento que estaba llorando constantemente por todo y por todos los presentes”, continuó.

“Todos esos animales estaban muy deprimidos y tristes. Todo fue una ilusión. Para ser honesto, ni siquiera sé si fui feliz”.

Memorias de Crystal Hefner
Memorias de Crystal Hefner

El año pasado, Crystal reveló descaradamente que el difunto magnate editorial estaba tomando tanto Viagra para mantener su erección en los años previos a su muerte que se quedó sordo de un oído.

«Hef siempre dijo que preferiría ser sordo y aún poder tener relaciones sexuales», le dijo al Daily Mail en agosto.

«Extraño», añadió.

Deja una respuesta