Jada Pinkett Smith revela por qué ella y su ex marido Will nunca firmaron un acuerdo prenupcial

Escrito por el sábado, 14 de octubre del 2023 en noticias

Jada Pinkett Smith ofrece más información sobre el compromiso mutuo entre ella y Will Smith a pesar de que decidieron vivir vidas separadas hace siete años.

La actriz de “Girls Trip” compartió en una nueva entrevista con Parade Friday que ella y la estrella de “Bad Boys” decidieron no firmar un acuerdo prenupcial cuando se casaron en 1997 porque nunca vieron el divorcio como una opción.

Pinkett Smith dijo que la pareja ahora separada se dijo antes de su boda: «No importa qué, lo resolveremos y es por eso que no necesitamos un acuerdo prenupcial, porque estoy haciendo una promesa de que el divorcio No será necesario que resolvamos esto’”.

Según se informa, la estrella de “Matrix Resurrections” ahora tiene un patrimonio neto de 50 millones de dólares , mientras que el “Día de la Independencia” posee una cantidad mucho más significativa de 350 millones de dólares .

Pinkett Smith le dijo a Parade que ella y Smith hicieron la promesa de no darse por vencidos nunca durante un «momento muy real» para los dos, en el que reconocieron que habría «momentos difíciles en este viaje».

Jada Pinkett Smith y Will Smith decidieron no firmar un acuerdo prenupcial antes de su boda de 1997.
Jada Pinkett Smith y Will Smith decidieron no firmar un acuerdo prenupcial antes de su boda de 1997.

Las dificultades aparentemente surgieron después de tener dos hijos juntos y casi 20 años de matrimonio porque la pareja decidió separarse en 2016.

Pinkett Smith sorprendió al mundo con esa revelación esta semana antes del lanzamiento de sus memorias, » Digno «, ya que ella y Smith habían estado actuando como si todavía fueran una pareja casada durante los últimos años.

La estrella de “Hitch” incluso abofeteó a Chris Rock en los Oscar de 2022 por bromear sobre la cabeza calva de la estrella de “Bad Moms”, y le dijo al cómico en ese momento: “Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca”.

Pinkett Smith dijo que ella y Smith siempre pensaron que el divorcio no era una opción, pero aun así decidieron separarse en 2016.
Pinkett Smith dijo que ella y Smith siempre pensaron que el divorcio no era una opción, pero aun así decidieron separarse en 2016.

Pinkett Smith alegó esta semana que Smith no se había referido a ella como su “esposa” durante años antes de la bofetada que se escuchó en todo el mundo.

“En primer lugar, estoy realmente sorprendido, porque, fíjate, no estoy allí. No nos hemos llamado marido y mujer desde hace mucho tiempo”, le dijo a la copresentadora de “Today”, Hoda Kotb, en una entrevista de NBC que se emitió el viernes.

«Estoy realmente preocupada por Will porque no sé qué está pasando».

A pesar de su distanciamiento, Pinkett Smith compartió que ella y Smith no tienen planes de divorciarse .

Los actores estuvieron casados ​​durante 19 años y tuvieron dos hijos juntos antes de decidir tomar caminos separados.
Los actores estuvieron casados ​​durante 19 años y tuvieron dos hijos juntos antes de decidir tomar caminos separados.
Pinkett Smith habla sobre su vida antes del lanzamiento de sus memorias,
Pinkett Smith habla sobre su vida antes del lanzamiento de sus memorias, «Worthy», el 17 de octubre.

«Hice una promesa de que nunca habrá una razón para que nos divorciemos», le dijo la actriz de «Nutty Professor» a Kotb, de 59 años.

“Trabajaremos en cualquier cosa. Y simplemente no he podido romper esa promesa”.

Smith aún tiene que emitir una declaración sobre los comentarios de Pinkett Smith que aparecieron en los titulares.

Deja una respuesta