Ray J solicita desestimar el divorcio de Princess Love por tercera vez

Escrito por el viernes, 3 de marzo del 2023 en noticias

Ray J y Princess Love están dando otra oportunidad a su matrimonio, por tercera vez.

El cantante de «One Wish» solicitó desestimar su divorcio el miércoles, según documentos judiciales de Los Ángeles obtenidos por Page Six.

Un representante de la pareja intermitente no respondió de inmediato a nuestra solicitud de comentarios.

Ray, de 42 años, y Princess, de 38, han pasado por el rodeo del divorcio varias veces, y ella solicitó por primera vez separarse en mayo de 2020 y buscó la custodia legal y física completa de los dos hijos de la pareja: la hija Melody, ahora de 4 años, y el hijo. Epik, ahora 3.

             Ray J y Princess Love le estan dando otra oportunidad a su matrimonio                         Esta fue la tercera vez que la pareja intermitente rechazo sus intentos de divorcio

La decisión de Princess se produjo después de que acusara a Ray de dejarla «varada» en Las Vegas después de los Soul Train Awards 2019 cuando estaba embarazada de Epik.

“Sí, puedo volar a casa… tengo mi propio dinero. Pero mi auto está aquí y no quiero regresar sola con mi hija porque tengo más de 8 meses de embarazo”, escribió en las redes sociales en ese momento, “y no quiero ni tener que parar por gasolina o ponerse de parto con todo este tráfico de personas que está pasando…”

             Comparten dos hijos su hija Melody y su hijo Epik

Ray admitió más tarde que estaba «equivocado» por lo que hizo, pero no fue suficiente para provocar una reconciliación; sin embargo, solo dos meses después, la pareja volvió a estar junta y canceló su divorcio.

Pero no fue suficiente para que durara, ya que la cantante de “Sexy Can I” solicitó terminar su matrimonio ese septiembre de 2020 en medio de la pandemia de COVID-19.

Para más Page Six que amas…

«Ellos intentaron. Se aman, aman a sus hijos, pero simplemente no quieren casarse ”, dijo una fuente cercana al dúo a Page Six exclusivamente después de la segunda separación. “Esperan que sea súper amigable”.

Fue lo suficientemente amistoso que las coprotagonistas de «Love & Hip-Hop: Hollywood» rechazaron el segundo intento de divorcio en marzo de 2021, solo para que Ray lo presentara por tercera vez en octubre de 2021 .

Quizás la tercera sea la vencida.

Deja una respuesta