El aparente anillo de compromiso de Firerose de Billy Ray Cyrus podría valer $ 220K

Escrito por el viernes, 21 de octubre del 2022 en noticias

Parece que Billy Ray Cyrus no repara en gastos cuando se trata de su amada Firerose

Parece que Billy Ray Cyrus no repara en gastos cuando se trata de su amada, Firerose.

El cantante de «Achy Breaky Heart» y su novia aparentemente confirmaron su compromiso haciendo alarde de una pieza de bling sorprendente, que los expertos dicen que Page Six Style podría valer una suma considerable.

“Es imposible no notar la bengala en la mano izquierda de Firerose. El deslumbrante anillo parece ser un diamante redondo de 5 quilates: los diamantes redondos son la forma de diamante más popular, constituyen aproximadamente el 75 por ciento de todos los diamantes vendidos y alrededor del 60 por ciento de todos los anillos de compromiso”, Zack Stone, un experto en anillos de compromiso en el minorista. Steven Stone , nos cuenta.

“El diamante en el anillo de Firerose parece ser de color bajo; los diamantes de color bajo tienen un tinte amarillo que es visible a simple vista con iluminación normal”, continuó Stone. “Cuanto más incoloro es un diamante, generalmente más radiante, valioso y raro es también.

“Con esto en mente, estimaría que el anillo de Firerose vale $150,000. Si el diamante fuera de color intenso, el valor del anillo aumentaría alrededor de $70,000”, continuó Stone, elevando el total potencial del anillo a $220,000.

En una serie de fotos de Instagram, la cantante de country abrazó a Firerose mientras mostraba un enorme anillo de diamantes, lo que aparentemente sugiere el compromiso de la pareja.

La pareja subtituló la publicación «Feliz otoño ?«, pero no proporcionó ninguna aclaración sobre lo que simboliza el anillo.

billyraycyrusfirerose42

Los representantes de Cyrus no respondieron a la solicitud de comentarios de Page Six.

La pareja  provocó rumores de compromiso por primera vez en septiembre  después de que Firerose compartiera una serie de instantáneas en las que se ponía la bengala de diamantes.

“Tomando el momento…”, el cantante, cuya edad se desconoce, subtituló el escurridizo chasquido.

             Los tortolitos a menudo comparten tiernas instantaneas en las redes sociales

Si bien no está claro cuánto tiempo la pareja ha estado saliendo, trabajaron juntos en una canción llamada «New Day» el año pasado.

El posible compromiso fue una sorpresa para muchos fanáticos dado que la esposa de Cyrus, Tish Cyrus, solo  solicitó el divorcio  de la estrella del country hace seis meses.

Después de 29 años de matrimonio y cinco hijos, Tish citó «diferencias irreconciliables» como la razón de la separación. Ella dijo que la pareja no ha vivido junta desde febrero de 2020.

Sin embargo, esta fue la tercera vez que la pareja solicitó el divorcio y su  separación más reciente  fue cinco años antes.

La pareja comparte hijas Brandi, 35, Miley, 29 y Noah, 22, e hijos Trace, 33, y Braison, 28.

Deja una respuesta