Tish Cyrus estrena relación con Dominic Purcell tras el compromiso de su ex Billy Ray

Escrito por el martes, 29 de noviembre del 2022 en noticias

Parece que Tish Cyrus tiene un nuevo hombre en su vida.

La gerente de talentos publicó una dulce foto de ella acurrucada con el actor Dominic Purcell el domingo, aparentemente confirmando su relación.

“Gracias por la linda foto @vijatm”, Cyrus, de 55 años, subtituló la instantánea de PDA junto a la piscina en su historia de Instagram .

También etiquetó a la estrella de “Prison Break”, de 52 años, en la carga de las redes sociales y agregó un emoji de corazón rojo.

Page Six se ha comunicado con los representantes de Cyrus y Purcell para hacer comentarios.

             Tish Cyrus aparentemente confirmo el romance entre ella y Dominic Purcell

La hija menor de la alumna de “Flash”, Lily, publicó otra foto del mismo día que muestra a su padre y Cyrus tomados del brazo.

“Linda”, subtituló la joven de 19 años la imagen al aire libre.

Purcell comparte al adolescente con su exesposa, Rebecca Williamson, así como con Joseph, de 23 años, Audrey, de 21, y Augustus, de 19.

El canal de radio Entertainment Weekly de SiriusXM transmite desde Comic Con 2017  Dia 3

En cuanto a Cyrus, dio la bienvenida a tres hijos con Billy Ray Cyrus: Miley, 30, Braison, 28 y Noah, 22, antes de solicitar el divorcio del cantante de «Achy Breaky Heart», 61, en abril después de 28 años de matrimonio. (También es la madre de Brandi, de 35 años, y Trace, de 33).

Los fanáticos recurrieron a Twitter para celebrar la nueva relación de Tish con Purcell, quien recientemente salió con AnnaLyne McCord de forma intermitente desde 2011 hasta 2020.

«Tan feliz de que esté encontrando el amor de nuevo», dijo efusivamente un usuario de las redes sociales. «¡Tish se merece a alguien increíble!»

Otro escribió: “Tish Cyrus y Dominic Purcell tienen mucho sentido”.

Billy Ray, por su parte, ha seguido adelante con la cantante australiana Firerose.

Los colaboradores de “New Day” provocaron rumores de compromiso en septiembre. El alumno de “Hannah Montana” confirmó la noticia a principios de este mes, admitiendo que no se arrodilló ni le dio un anillo a su pareja .

61 Entrega Anual de los Premios Grammy  Llegadas

«Billy me miró y dijo: ‘¿Quieres casarte conmigo?'», recordó Firerose, cuyo verdadero nombre es Johanna Rosie Hodges, a People.

“Él dijo: ‘Te amo. Quiero hacer esto oficial. Quiero estar contigo para siempre.'»

             La alumna de Hannah Montana ahora esta comprometida con la cantante Firerose

Billy Ray intervino: «Cuando comenzamos a compartir música, evolucionó más, como almas gemelas musicales, almas gemelas, amor feliz y puro que, para mí, no sabía que podía existir».

La ex estrella de Disney Channel señaló que su divorcio «tardaría mucho en llegar», y agregó que «era hora de un cambio».

Deja una respuesta