El nuevo collar con anillo de compromiso de diamantes de Drake podría valer 12,5 millones de dólares

Escrito por el jueves, 15 de diciembre del 2022 en noticias

Drake ciertamente está brillando como un diamante en estos días.

El martes, el rapero de «Rich Flex» mostró un nuevo collar con adornos cortesía del joyero Alex Moss que rindió homenaje a todas las mujeres que amó antes.

El experto en diamantes Zack Stone del joyero británico Steven Stone cree que la gélida cadena del rapero «Passionfruit» vale la friolera de 12,5 millones de dólares.

«Nueva pieza titulada ‘Compromisos anteriores’ por todas las veces que pensó en ello pero nunca lo hizo», escribió Moss sobre un video que muestra el impresionante collar, que está compuesto por «42 anillos de compromiso» con un total de «351,38 quilates en diamantes».

Como reveló el joyero en un carrete de Instagram , la pieza tardó 14 meses en fabricarse y cada diamante se seleccionó a mano. El multimillonario bling incluye diamantes de talla redonda, esmeralda, princesa y pera, todos engastados en oro blanco de 18k.

drake en atlanta el 9 de diciembre

«El collar ‘Compromisos anteriores’ de Drake es una magnífica pieza de joyería y probablemente la más impresionante que hemos visto desde que Kendrick Lamar usó su tocado de corona de espinas de diamantes durante su titular en Glastonbury en junio», dijo Stone en un comunicado compartido con Page. Estilo Seis.

Stone agregó que es «difícil estimar una pieza llamativa como esta, particularmente sin información sobre la calidad, pero parece tener un valor aproximado de $12.5 millones».

drake con collar de diamantes

Si bien las relaciones de Champagne Papi con celebridades como Rashida Jones, Tyra Banks,  SZA , Julia Fox y  Rihanna podrían no haber durado, los diamantes son para siempre.

“El centro de la intrincada pieza es un diamante de talla pera”, señaló Stone.

“Los diamantes talla pera son un corte vintage atemporal que representa un vínculo o conexión emocional, lo que sugiere que el rapero desea rendir homenaje a sus relaciones fallidas con la pieza, en lugar de molestarlas”.

             Drake disfruto de un romance de alto perfil con la cantante de Diamonds Rihanna

Deja una respuesta