Tyga compra un collar de diamantes hecho a medida de Avril Lavigne por 80.000 dólares

Escrito por el domingo, 19 de marzo del 2023 en noticias

Tyga se asegura de que Avril Lavigne haga juego con su bragueta.

El rapero de «Rack City», de 33 años, gastó la friolera de $ 80,000 en un collar de diamantes hecho a medida para la cantante de «Complicated», de 38 años, que le regaló el jueves, según TMZ .

El famoso joyero con sede en la ciudad de Nueva York, Eric Mavani, le dijo al medio que la cadena presenta 50 quilates de diamantes negros, diamantes blancos y zafiros rosados.

El collar también tiene escrito el primer nombre de Lavigne, un par de letras A escritas sobre corazones rosas y dos cabezas de calavera con tibias cruzadas debajo.

El viernes, Mavani compartió un video del nuevo bling en Instagram, subtitulándolo, «Nueva pieza hecha para la leyenda @avrillavigne  ☠️???«.

Tyga gasto 80000 en el nuevo collar de diamantes de Avril Lavigne
Tyga gasto 80000 en el nuevo collar de diamantes de Avril Lavigne
La cadena cuenta con 50 quilates de diamantes negros diamantes blancos y zafiros rosas
La cadena cuenta con 50 quilates de diamantes negros diamantes blancos y zafiros rosas

A Lavigne aparentemente le encantan sus nuevas joyas, ya que se las vio usándolas en Los Ángeles y publicó una selfie haciendo alarde de su nuevo hielo.

Tyga, nacido Micheal Ray Stevenson, supuestamente le pidió a Mavani que hiciera la pieza personalizada hace tres semanas, cuando los representantes de Lavigne confirmaron a Page Six que canceló su compromiso con Mod Sun , de 36 años.

En ese momento, el representante de Mod nos dijo que la división fue una sorpresa para él.

Tyga le regalo al cantante de Complicated el nuevo hielo el jueves
Tyga le regalo al cantante de Complicated el nuevo hielo el jueves

“Estaban juntos y comprometidos desde hace tres días cuando él se fue de gira, así que si algo ha cambiado, eso es una novedad para él”, dijo su portavoz.

A pesar de la separación, Lavigne y Tyga iluminaron la Semana de la Moda de París, asistiendo juntos a varios eventos.

La cantante de «Sk8er Boi» vestía una falda de tartán plisada en blanco y negro y una camisa blanca de gran tamaño con letras negras en las mangas cuando ella y su nuevo novio se sentaron en primera fila en el show de Ottolinger el 6 de marzo.

Completó el look usando delineador de ojos negro pesado, botas de plataforma con suela plateada y varios collares de cadena.

Fue vista usando la cadena en Los Angeles
Fue vista usando la cadena en Los Angeles

Mientras tanto, Tyga usó pantalones cargo grises holgados y una chaqueta gris a juego con un forro polar naranja. También combinó el look con una camiseta negra y aretes de diamantes.

Luego, la pareja asistió a la fiesta de Mugler x Hunter Schafer, donde oficializaron su romance al compartir un beso y caminar de la mano entre la multitud.

Al día siguiente, Tyga y Lavigne asistieron al show de Y/Project con largos abrigos de cuero a juego.

La cantante de «Girlfriend» combinó su ropa exterior de cuero con un clutch de Y/Project y gafas de sol, mientras que el rapero de «Taste» combinó su gabardina con gafas de sol y una cadena helada.

Deja una respuesta