Charlamagne Tha God en el collar de anillo de compromiso de Drake: ‘Comportamiento maníaco’

Escrito por el martes, 20 de diciembre del 2022 en noticias

Haz lo tuyo, Carlomagno. 

Charlamagne Tha God mencionó el collar de anillo de compromiso de Drake en el final de temporada de «Hell of A Week with Charlamagne Tha God» de Comedy Central.

Y el DJ de la radio no se anduvo con rodeos cuando se trataba de derrotar a Drizzy por su nueva joya, que, como dijo a Page Six Style el experto en diamantes Zack Stone del joyero británico Steven Stone , podría valer 12,5 millones de dólares .

“Drake consiguió un nuevo collar hecho con 42 diamantes de anillo de compromiso ”, explicó Charlamagne, cuyo verdadero nombre es Lenard Larry McKelvey.

“Se dice que cada diamante representa a una mujer a la que pensó en proponerle matrimonio”.

Continuó el deportista de choque de 44 años: “En primer lugar, este es un comportamiento maníaco. Drake, en serio, tienes que dejar ir ese dolor.

             El nuevo collar de Drake presenta diamantes de anillos de compromiso que considero regalar a sus ex            collar de diamantes de drake

«Obtuviste más casi anillos que LeBron James», bromeó el coanfitrión de «Breakfast Club». 

“La mayoría de nosotros, a menos que seamos J.Lo, encontramos una, tal vez dos personas a las que queremos proponer matrimonio en la vida, pero ¿tenías 42 mujeres diferentes a las que querías proponer matrimonio? ¿Y por qué compras un anillo nuevo cada vez? ¿Por qué no comprar un anillo realmente bueno y esperar hasta encontrar una mujer realmente buena para dárselo, de acuerdo? 

El rapero de «Rich Flex», que se hace llamar «Champagne Papi» en Instagram, reveló las asombrosas joyas creadas en colaboración con Alex Moss a principios de este mes.

             El rapero de Hotline Bling ha estado actuando con su pieza de declaracion de diamantes

Según un carrete de Instagram del joyero, crear el collar tomó más de un año y cada diamante fue seleccionado a mano.

“Nueva pieza titulada ‘Compromisos anteriores’ por todas las veces que lo pensó pero nunca lo hizo”, escribió Moss sobre el video.

La elaborada creación consta de 351,38 quilates en diamantes.

Deja una respuesta