Los amigos de Phaedra Parks ‘furiosos’ por las afirmaciones del ex Apollo Nida en el cameo de ‘RHOA’

Escrito por el domingo, 4 de septiembre del 2022 en noticias

Phaedra Parks sentada en una silla

Arréglalo, Jesús.

El círculo íntimo de Phaedra Parks no está muy contento con que su exmarido, Apollo Nida, hable sobre el final de su matrimonio en «The Real Housewives of Atlanta».

La ex reclusa, de 43 años, hizo un cameo en el episodio del 28 de agosto del programa de telerrealidad Bravo y menospreció a Parks, de 48 años, en una escena con su ex coprotagonista Shereé Whitfield.

«Apollo tiene algo de valor al aparecer y hablar negativamente sobre Phaedra cuando ella no ha hecho nada más que ayudarlo en su vida», le dice una fuente cercana a Parks a Page Six en exclusiva. “Sus amigos están furiosos”.

La fuente afirma además: “Phaedra pagó cada una de sus facturas legales y, debido a su culpa, aún así fue a prisión. Le deberá por el resto de su vida.

Nida se declaro culpable de cargos de fraude en mayo de 2014

Nida se declaró culpable de conspiración para cometer fraude postal, electrónico y bancario en mayo de 2014. Después de completar su sentencia de prisión, fue liberado y trasladado a un centro de rehabilitación en Filadelfia en junio de 2019. Sin embargo, solo unos días después, Nida fue detenida nuevamente. por violar su libertad condicional.

Durante su reciente represalia de «RHOA», el padre de dos hijos, que comparte hijos Ayden, 12, y Dylan, 9, con Parks, afirmó que su ex esposa lo dejó «para morir» durante sus problemas legales.

“Phaedra me dejó básicamente pudriéndome. Así es como lo veo”, le dijo a Whitfield. “Porque cuando sucedió por primera vez, ella no estaba allí. Mi sentencia, ella no estaba allí. Mi autoentrega, ella no estaba allí”.

Nida también alegó que Parks «no [permitiría]» que él viera a sus hijos en ese momento.

“Fueron muchas cosas las que me demostraron que [ella] realmente no estaba allí para mí”, dijo, y también llamó al abogado “insensible” en un confesionario.

Nida se encontro con Sheree Whitfield durante un cameo reciente en The Real Housewives of Atlanta

Pero nuestra fuente responde que Parks «es una madre increíblemente maravillosa para sus dos hijos», y agrega: «Lo último que [Nida] debería estar haciendo es hablarle negativamente a alguien sobre ella, especialmente porque hay un acuerdo legal en su decreto de divorcio que ninguno de ellos jamás hablará despectivamente el uno del otro. Ni siquiera ahora parece ser capaz de seguir las reglas”.

La ex pareja finalizó su divorcio en julio de 2017 después de casi ocho años de matrimonio.

La fuente supone que la decisión de Nida de discutir el asunto «se reduce a su necesidad de atención», y explica: «Se da cuenta de que la única forma en que obtendrá algo de prensa es hablar sobre Phaedra».

Whitfield, de 52 años, notablemente no defendió a Parks contra las afirmaciones de Nida en la escena, e incluso le pidió que modelara en su desfile de moda She by Shereé que se transmitió en el final de la temporada 14 de “RHOA” de este domingo.

Las verdaderas amas de casa de Atlanta La boda de Kandi  Temporada 1

“Es una pena que Shereé, que dice ser una buena amiga de Phaedra, escuchara la triste historia de Apolo y no se pusiera de pie y dijera: ‘Por favor, deja de hablar mal de la mujer que te ha apoyado en todo’”, nos dice la fuente.

“Al menos debería haberle dicho que se hiciera responsable, que fuera un buen padre y que dejara de lloriquear”.

Nida se negó a comentar para esta historia. Page Six se ha comunicado con los representantes de Parks y Whitfield.

El mes pasado, Parks nos contó sobre su dinámica actual de crianza compartida con Nida.

“Mis hijos son lo más importante en mi vida. Son mi prioridad número 1”, dijo la madre soltera, mientras daba apoyo a los miembros de su familia que ayudan.

FedraParquesApollo61

«Tengo hermanos geniales, tengo padres geniales, y Apollo también colabora a veces».

Sin embargo, a pesar de los llamados de los fanáticos para que consiga un papel de tiempo completo en «The Real Housewives of Dubai», la estrella de telerrealidad explicó que mudarse de Atlanta al Medio Oriente no afectaría mucho la vida de sus hijos.

“Obviamente soy la cuidadora principal de los niños y la persona financiera”, nos dijo. “Entonces, donde sea que gane dinero, ahí es donde iremos”.

Parks dejó “RHOA” en 2017 después de siete temporadas consecutivas. Este año, apareció en el spin-off «The Real Housewives Ultimate Girls Trip: Ex-Wives Club» de Peacock.

Deja una respuesta