Shereé Whitfield defiende a She por el alto precio de Shereé después del drama de Shein

Escrito por el miércoles, 19 de octubre del 2022 en noticias

Sheree Whitfield en BravoCon 2022

Shereé Whitfield está controlando a sus haters, boo.

La estrella de «Real Housewives of Atlanta», de 52 años, defendió el alto precio de su línea de ropa She by Shereé después de que los diseños generaran comparaciones con los de la marca de moda rápida Shein .

“Lo defiendo porque estás obteniendo calidad”, dijo Whitfield a Page Six Style en exclusiva en BravoCon 2022 en la ciudad de Nueva York este fin de semana.

“Mis joggers y las piezas que tengo, las comparas con algunas de las otras marcas, no quiero decir nombres, pero algo de la moda rápida que ves en Instagram, no obtienes calidad”, agregó. .

“Puedes lavar estas cosas, realmente usarlas y aguantarán”.

Las camisetas gráficas cuestan $ 82, mientras que las sudaderas con capucha selectas se venden al por menor por $ 262. La diseñadora señaló que algunos de sus joggers, cuyo precio oscila entre $162 y $182, están hechos con telas orgánicas.

ShereeWhitfielddefiendemarcaShein96

“Eso no es barato”, explicó. “Y también estamos haciendo mucha personalización, es decir, estampados de hojaldre, puntadas, bordados, todo eso. Realmente estoy poniendo mucho en esto y necesito que la gente lo sepa”.

Los partidarios de Whitfield ciertamente lo saben. 

De los 35,000 adictos a Bravo que asistieron a la convención de tres días en el Javits Center de Manhattan , muchos de ellos se detuvieron en el stand de She by Shereé para recoger piezas en Bravo Bazaar, donde Bravolebrities como Kenya Moore, Karen Huger y Adriana de Moura vendió mercancía exclusiva. 

             Las ventas estan siendo increibles dijo Whitfield a Page Six Style en BravoCon 2022 donde vendio productos exclusivos en Bravo Bazaar

“Los fanáticos se han vuelto locos por el stand de She by Shereé aquí en BravoCon y se siente bien”, dijo Whitfield en el evento. “Las ventas están yendo increíbles”. 

La “RHOA” OG, que caminó por la alfombra de BravoCon con una sexy blusa color crema transparente y pantalones color menta de piernas anchas, le dijo a Page Six Style que casi sacudió su colección homónima para conversar con la prensa y posar para los fotógrafos. 

“Realmente me encantan mis joggers porque siento que puedo vestirlos elegantemente o informalmente. De hecho, tuve la tentación de usar mis joggers en la alfombra hoy en BravoCon”, dijo. «¡El próximo año!» 

             Realmente me encantan mis joggers porque siento que puedo vestirlos elegantemente o informalmente dijo Whitfield quien uso un par azul y una sudadera con capucha a juego para la fiesta Bravo After Dark de BravoCon

Como se informó anteriormente, la segunda entrega de She by Shereé en septiembre fue criticada por los fanáticos que criticaron a Whitfield por vender un conjunto deportivo gris de dos piezas de $ 130 que parecía casi idéntico a las versiones vendidas por Shein y Amazon a precios más bajos. (El conjunto todavía está disponible para comprar en el sitio She by Shereé).

“Con mis piezas diseñadas por mí, mi gerente de producción pensó en traer algunas otras piezas de gama baja e investigó un lugar con una marca privada que usó”, dijo sobre la situación. 

“Y aparentemente muchas otras marcas van al mismo lugar. Así que, es lo que es. Es un conjunto lindo y personalizamos nuestra versión”. 

             La resurreccion de She by Sheree estuvo muy documentada en la temporada 14 de RHOA

Independientemente de las críticas, Whitfield se enorgullece de haber resucitado She by Shereé, 14 años después de una presentación mediocre que su buen amigo Dwight Eubanks denominó infamemente como un «desfile de moda sin modas» que fue «terrible». 

Se documentó un exitoso desfile de modas para el final de la temporada 14 de “Atlanta” que se emitió a principios de este año. 

“Esto fue 14 años en la fabricación. Así que tener mi desfile de modas cerrando la temporada fue realmente increíble”, nos dijo. «Y tener a todos los que necesitaban estar allí, especialmente a Dwight, que ha estado aquí desde el principio, fue increíble». 

Deja una respuesta