Whitney Rose: ‘RHOSLC’ sin Jen Shah es un ‘soplo de aire fresco’

Escrito por el viernes, 18 de agosto del 2023 en noticias

Whitney Rose dice que filmar
Whitney Rose dice que filmar «The Real Housewives of Salt Lake City» sin Jen Shah ha sido un «soplo de aire fresco».

Es asombroso.

“The Real Housewives of Salt Lake City” no es más que un “soplo de aire fresco” sin Jen Shah, según su coprotagonista Whitney Rose.

En el episodio de esta semana de  «Two Ts In A Pod with Teddi Mellencamp and Tamra Judge», Rose habló sobre filmar mientras Shah cumple  condena por fraude de telemercadeo en una prisión de Texas .

“Diré que la temporada 4 se remonta a las raíces originales de OG Salt Lake City”, compartió el hombre de 36 años. “Es muy parecido a la primera temporada en que las peleas son más ligeras. Son igual de dramáticos, pero no nos peleamos por eso, ¿sabes?

“Alguien que va a ir a prisión”, intervino Judge, a lo que Rose respondió diciendo que “que Jen se haya ido es como una bocanada de aire fresco”.

“Honestamente, fue mucho más fácil”, continuó. “Creo que se sintió raro no tenerla porque ha sido una OG”.

Rose dice que la temporada 4 de
Rose dice que la temporada 4 de «RHOSLC» «se remonta a las raíces originales de OG Salt Lake City».

“Construimos el espectáculo con ella. Pero no creo que la extrañáramos en el sentido de toxicidad, como si todos pudiéramos vincularnos de una manera diferente y llegar a conocernos en un nivel más profundo y eso fue agradable. Y no sé si es Jen o si es solo la cuarta temporada, la dinámica de la misma”, agregó.

Y mientras Shah permanece encerrado en una prisión de Texas, Judge notó que el hombre de 49 años era “un buen personaje en el programa”.

«Ella lo trajo seguro», estuvo de acuerdo Rose. “Y creo que mucha gente está nerviosa por no tener a Jen, pero lo trajimos. Todavía lo es todo”.

Shah se presentó en prisión el 17 de febrero de 2023 para cumplir su sentencia de seis años y medio, que desde entonces se ha reducido en un año.
Shah se presentó en prisión el 17 de febrero de 2023 para cumplir su sentencia de seis años y medio, que desde entonces se ha reducido en un año.
Shah se declaró culpable de fraude electrónico después de estafar a miles de personas, principalmente ancianos, en un esquema de telemarketing.
Shah se declaró culpable de fraude electrónico después de estafar a miles de personas, principalmente ancianos, en un esquema de telemarketing.

En otra parte, Rose reveló que la nueva ama de casa, Monica García, en realidad tiene una conexión poco probable con Shah que descubrió recientemente.

“Diré que nunca la conocí, pero he oído mucho sobre ella”, compartió. “Antes era amiga y asistente de Jen Shah.

“Así que había oído hablar de ella porque trabajaba para Jen y su nombre se menciona mucho en las calles”.

Shah  se declaró culpable  en julio de 2022 de  estafar a miles , en particular a los ancianos, en un esquema de telemercadeo.

Originalmente se  declaró inocente  en el caso que ocupó los titulares.

Bravolebrity se presentó en prisión el 17 de febrero de 2023 para cumplir su sentencia de seis años y medio, que desde entonces se ha  reducido en un año. 

También se le ordenó pagar $6.5 millones en restitución y ya comenzó a hacer los pagos.

Deja una respuesta