Los federales allanaron la casa de Jen Shah, desenterraron bolsos de diseñador y joyas de imitación

Escrito por el sábado, 17 de diciembre del 2022 en noticias

No todo es Gucci.

Jen Shah compró una gran cantidad de bolsos y joyas de «diseñador» falsificados, que fueron incautados por los federales justo después de que la arrestaran por fraude electrónico y lavado de dinero en 2021.

Las autoridades confiscaron más de 50 artículos falsos de la casa de la estrella de «The Real Housewives of Salt Lake City» en Utah, según documentos judiciales obtenidos por Page Six el viernes.

Algunas de las compras falsas incluyeron carteras falsificadas marcadas como «Louis Vuitton», «Chanel», «Fendi» y «Jimmy Choo», según los documentos.

             Los federales incautaron varios articulos de la casa de Jen Shah que se consideraron falsificados segun los registros judiciales

Supuestamente también compró accesorios falsos aparentemente de «Cartier», «Tiffany & Co.», «Louis Vuitton», «Chanel», «Dior», «Hermés» y «Bulgari».

Un representante de Shah, de 49 años, no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de Page Six sobre los hallazgos.

             Shah poseia mas de 50 carteras y joyas falsas segun los documentos

La estrella de Bravo fue arrestada en marzo de 2021 por presuntamente estafar a cientos de víctimas en una estafa de telemercadeo, y fue «en o alrededor de esta hora» que los artículos fueron confiscados, según los registros judiciales.

Sin embargo, el inventario acaba de ser publicado después de que Shah se declarara culpable en julio.

La lista de artículos, que también incluye algunos productos de diseñador reales, se decomisó en un esfuerzo por que la estrella de la realidad asediada pagara $ 6.5 millones de los $ 9.5 millones en restitución que debe.

A pesar de su caso de fraude, Shah a menudo alardeaba de su supuesta riqueza en su programa de telerrealidad y en la vida real.

Durante la temporada 1 de “RHOSLC”, la personalidad de la televisión se jactó de ganar “millones”.

Jen Shah hablando con un traje verde

“Lo que he hecho durante los últimos 20 años es marketing de respuesta directa. Gano millones”, se jactó en un confesionario filmado el 9 de diciembre de 2019.

“Oye, tienes que hacer lo que tienes que hacer por dinero. Soy como el Mago de Oz”.

Luego, en julio de 2022, en medio de su caso judicial, se vio a la madre de dos hijos entrando a un juzgado con un bolso rojo de Gucci valorado en más de $ 2,000.

Además del bolso, lucía un traje negro a cuadros y un segundo bolso Louis Vuitton más pequeño con un valor  de más de $ 3,600 en ese momento.

             Aqui se ve a Shah llevando un bolso rojo de Gucci a la corte No esta claro si este era real

Sin embargo, las finanzas de Shah parecen sombrías desde hace mucho tiempo.

En marzo de 2021, el New York Post se enteró de que la casa de Salt Lake City de $ 3.9 millones que ella hizo pasar como su «Shah Ski Chalet» en «RHOSLC» en realidad nunca le perteneció a ella y, en cambio, era propiedad de la empresa de alquiler de bienes raíces con sede en Texas, Univesco Inc.

Shah enfrenta una pena máxima de 30 años de prisión y cinco años de libertad supervisada, pero su acuerdo de culpabilidad exigía solo de 11 a 14 años tras las rejas y una restitución de hasta $9.5 millones. Su sentencia se retrasó hasta después de las vacaciones.

TMZ fue el primero en informar la noticia de sus productos fraudulentos.

Deja una respuesta