Mama June revela que el cáncer ‘aterrador’ de su hija Anna es terminal después de la cuarta ronda de quimioterapia

Escrito por el jueves, 13 de julio del 2023 en noticias

“Mama June” Shannon describió la vida como una “montaña rusa emocional” cuando reveló que el cáncer de su hija Anna “Chickadee” Cardwell es terminal.

No sabemos qué esperar porque el cáncer es muy agresivo y creció de la nada a algo enorme en el lado izquierdo de su cuerpo muy rápido”, dijo Shannon, de 43 años, a “Entertainment Tonight” el miércoles, señalando que Cardwell, 28, ha completado cuatro rondas de quimioterapia .

La hija de la estrella de “Mama June: Family Crisis”, Lauryn “Pumpkin” Efird, intervino: “Mucha gente pensó que el tratamiento la iba a enfermar y cosas así, pero puede recuperarse bastante rápido. ”

La hermana menor de Efird, Alana «Honey Boo Boo» Thompson, agregó: «A veces desgasta su cuerpo, pero aparte de eso, es bastante buena».

“Mama June” Shannon dio una actualización sobre la “aterradora” batalla contra el cáncer de su hija Anna “Chickadee” Cardwell.
“Mama June” Shannon dio una actualización sobre la “aterradora” batalla contra el cáncer de su hija Anna “Chickadee” Cardwell.

Efird, de 23 años, explicó que Cardwell «todavía puede ir al supermercado, puede conducir ella misma y todavía puede llevar a los niños de un lugar a otro».

Sin embargo, la madre de dos hijos “ no tiene pelo , no tiene cejas y no tiene pelo en los brazos ni nada por el estilo”, según Efird.

Efird también ofreció una actualización sobre las hijas de su hermana mayor, Kaitlyn, 10, y Kylee, 7.

“No sabemos qué esperar porque el cáncer es muy agresivo”, explicó.
“No sabemos qué esperar porque el cáncer es muy agresivo”, explicó.

“El niño de 10 años es consciente. No creo que ella entienda completamente”, compartió.

“Creo que entiende que mami está enferma y que mami podría no estar aquí por un tiempo . Tiene 10 años, pero es mucho más madura que eso porque se ha criado con personas mayores”.

Shannon agregó: “Kaitlyn siempre fue cercana a Anna, pero ahora no va a ningún lado sin Anna. Lo entiendo porque está pensando que si Anna va a alguna parte, tal vez Anna no esté en la casa cuando regrese”.

En cuanto al próximo curso de tratamiento de Cardwell, sus opciones incluyen inmunoterapia o ensayos clínicos, según su madre.

Lauryn
Lauryn «Pumpkin» Efird y Alana «Honey Boo Boo» Thompson también hablaron sobre la condición de su hermana.

«Ella solo quiere ver cómo va a ir», dijo la alumna de «Toddlers & Tiaras», y señaló que era «aterrador» que no supieran «qué va a pasar después».

“Para mí, a veces es una montaña rusa emocional. Mentalmente siempre está en mi mente. … Sabemos que es terminal”, continuó la matriarca de la familia Shannon.

“Ella está en etapa 4. No va a entrar en remisión. Todos hemos aceptado eso, así que solo le digo a la gente ‘un día a la vez’ porque nunca se sabe».

«Ella es bastante buena», dijo Thompson.

Mientras tanto, Efird dijo que tenía la esperanza de que pudieran estar disponibles nuevos tratamientos.

“Honestamente, quién no puede decir que dentro de un año tendrán una cura. El campo de la medicina está creciendo todos los días”, señaló.

Thompson, de 17 años, también tiene la esperanza de que su hermana siga luchando.

El joven de 28 años fue diagnosticado en enero.
El joven de 28 años fue diagnosticado en enero.

“Es una locura pensar que probablemente no estará aquí en cinco años, pero espero que pueda salir adelante y luchar durante 10 o 20 años”, dijo.

June, quien también es la madre de Jessica «Chubbs» Shannon, de 26 años, reveló previamente que a Cardwell se le diagnosticó la enfermedad en enero.

Se mudó a Georgia con su esposo, Justin Stroud, para ayudar a su hija enferma unos meses después.

Deja una respuesta