Lauryn ‘Pumpkin’ Efird dice que su hermana Anna todavía hace ‘cosas cotidianas’ en medio de la batalla contra el cáncer terminal

Escrito por el sábado, 15 de julio del 2023 en noticias

Anna
Anna «Chickadee» Cardwell

Lauryn «Pumpkin» Efird compartió que su hermana Anna «Chickadee» Cardwell está «un poco mejor» mientras lucha contra el cáncer.

“Todavía ha podido ir a la tienda de comestibles y hacer las cosas de todos los días, lo que en realidad es una bendición porque conozco a la mayoría de las personas en la etapa 4 y físicamente no pueden”, dijo la estrella de la realidad Personas el viernes . .

Cardwell, de 28 años, fue diagnosticado con carcinoma suprarrenal en etapa 4 en enero después de ir al médico con quejas de dolor de estómago.

Se encontró cáncer en su hígado, riñón y pulmones.

La alumna de “Here Comes Honey Boo Boo” terminó recientemente su cuarta ronda de quimioterapia.

Efird calificó como una
Efird calificó como una «bendición» que Cardwell haya estado de buen humor últimamente.

Efird, de 23 años, también le dijo a People que la quimioterapia realmente ayudó a Cardwell.

“La quimioterapia no la deprimió tanto… cuando la gente piensa en ‘quimio’ y cosas así, piensan en personas mayores e instantáneamente siento que se enferman más”, dijo.

“Para ella, siento que la ayudó. Dijo que su dolor está mejorando”.

Efird terminó recientemente su cuarta ronda de quimioterapia.
Efird terminó recientemente su cuarta ronda de quimioterapia.

La madre de Cardwell, “Mama June” Shannon, compartió el miércoles que el cáncer de Cardwell es terminal .

“  No sabemos qué esperar  porque el cáncer es muy agresivo y creció de la nada a algo enorme en el lado izquierdo de su cuerpo muy rápido”, dijo a “Entertainment Tonight.

“Ella está en etapa 4. No va a entrar en remisión. Todos hemos aceptado eso, así que solo le digo a la gente ‘un día a la vez’ porque nunca se sabe».

Cardwell fue diagnosticado con carcinoma suprarrenal en enero.
Cardwell fue diagnosticado con carcinoma suprarrenal en enero.

La alumna de “Mama June: From Not to Hot” agregó que las opciones de Cardwell para su próximo curso de tratamiento incluyen inmunoterapia o ensayos clínicos.

Desde el diagnóstico, la madre de dos hijos ha realizado escasas actualizaciones de video en sus cuentas de redes sociales.

El 5 de junio, hizo una reseña de alimentos de alta energía de una marca de bocadillos de frutas a través de Instagram mientras lucía un turbante rosa para cubrir su pérdida de cabello. La estrella de telerrealidad parecía muy animada mientras calificaba varios bocadillos para sus seguidores.

La madre de dos hijos ha dado raras actualizaciones en sus cuentas de redes sociales desde su diagnóstico.
La madre de dos hijos ha dado raras actualizaciones en sus cuentas de redes sociales desde su diagnóstico.

Efird confirmó a People que Cardwell se había «afeitado» el cabello después de que comenzó a caerse en «trozos».

“Y ella no tiene cejas ni nada”, agregó la estrella de TLC. “Pero aparte de eso, físicamente sabia, siento que está un poco mejor”.

En declaraciones a Entertainment Tonight, Efird dijo que todavía tiene esperanzas para su hermana.

Mama June reveló recientemente que el diagnóstico de Cardwell es terminal.
Mama June reveló recientemente que el diagnóstico de Cardwell es terminal.

“Honestamente, quién no puede decir que dentro de un año tendrán una cura. El campo de la medicina está creciendo todos los días”, dijo.

La hermana pequeña de Cardwell, Alana «Honey Boo Boo» Thompson, también está buscando un lado positivo durante la batalla de su hermana.

Ella dijo: “Es una locura pensar que probablemente no estará aquí en cinco años, pero espero que pueda salir adelante y luchar durante 10 o 20 años”.

Deja una respuesta