Alex Hall habla sobre la relación con el coprotagonista de ‘Selling the OC’, Tyler Stanaland

Escrito por el jueves, 1 de diciembre del 2022 en noticias

alex hall

Alex Hall reveló que ella y Tyler Stanaland son «solo amigos», por ahora.

La estrella de “Selling the OC” finalmente abordó los rumores de romance después de ser fotografiados juntos el día que él y Brittany Snow anunciaron su separación.

“Creo que la gente realmente quiere aferrarse a la idea de que hay algo entre Tyler y yo. Quiero decir, en este punto, solo somos amigos, así que no hay nada más”, dijo el miércoles a People el hombre de 33 años.

White Fox After Hours en Delilah Los Angeles

“Estábamos literalmente en nuestro restaurante de sushi favorito justo al lado de la oficina y alguien nos tomó una foto con su iPhone. Y salimos con más que solo nosotros”, aclaró, y agregó que muchos de sus “amigos” estaban allí porque estaba “pasando por un momento muy, muy difícil”.

Los rumores de romance comenzaron a surgir cuando se vio a la pareja poniéndose cómodos en SOTA Sushi en Corona Del Mar, California.

Solo unas horas antes, Snow y el surfista, que se casaron en marzo de 2020 , anunciaron que tomaron la «difícil decisión de separarse» después de darse cuenta de que no estaban viviendo sus «vidas más plenas y auténticas».

             Las estrellas de Selling the OC provocaron rumores de romance en septiembre

Sin embargo, Hall dijo que su separación «había tardado mucho», pero aseguró que ella no tuvo nada que ver con eso.

“No creo que la amistad mía y de Tyler haya contribuido en nada a su divorcio. Tyler es un hombre adulto y Brittany es una mujer adulta”, dijo.

“Creo que la gente necesita entender que tenían una vida mucho antes de que Tyler comenzara a filmar y mucho antes de que él y yo nos hiciéramos amigos”.

             La agente inmobiliaria y Brittany Snow anunciaron su separacion tras dos anos de matrimonio

A pesar de que Hall afirmó que la relación entre ella y Stanaland es estrictamente platónica, la estrella de telerrealidad le dijo previamente a Page Six que no se arrepentía de haber coqueteado con su coprotagonista entonces casada , también de 33 años, en su programa de Netflix.

En ese momento, las fuentes le dijeron a Page Six que el comportamiento de Stanaland con su coprotagonista femenina fue la razón principal de su separación de Snow, de 36 años.

             Hall admitio previamente haber coqueteado con su coprotagonista recien soltera

“Todos los que conocen a Tyler y Brittany saben que ella no se sentía cómoda con el programa”, nos dijo una fuente. “Es por eso que hizo todo lo posible para mantener su matrimonio y el programa separados, pero solo resultó contraproducente”. 

Mientras que una segunda fuente agregó: “El programa básicamente destruyó su matrimonio. Brittany no estaba contenta con lo que vio”.

Deja una respuesta