Tyler Stanaland no quería a su esposa Brittany Snow en ‘Selling the OC’

Escrito por el jueves, 25 de agosto del 2022 en noticias

Tyler stanaland y brittany nieve

La estrella de “Selling the OC”, Tyler Stanaland, no está lista para dejar que las cámaras entren en su matrimonio con Brittany Snow.

“No sé sobre el futuro”, dijo en el episodio del miércoles del podcast “Reality Life with Kate Casey”. “Pero en esta temporada específica, no verás mi casa, no verás a mi esposa”.

El surfista profesional convertido en profesional de bienes raíces, de 33 años, señaló que «quería mantener ciertas partes» de su vida «privadas» cuando ingresó al espacio sin guión.

“Y a medida que pase el tiempo, tal vez eso sea diferente”, continuó. “Pero por ahora, eso fue lo único que me hizo sentir seguro al embarcarme en un viaje tan extraño”.

Stanaland se casó con la actriz de «Pitch Perfect», de 36 años, en marzo de 2020 después de dos años de noviazgo.

La estrella de reality detalló el origen de su romance con la presentadora Kate Casey.

Stanaland es uno de varios agentes inmobiliarios del Grupo Oppenheim que protagonizan el spinoff de Netflix Selling Sunset

“Nos conocimos a través de amigos en común, pero empezamos a hablar a través de las redes sociales. Me deslicé en sus DM”, dijo.

“Pero hubo algunos puntos de conexión en los que sabíamos quiénes éramos y luego, de repente, termina con la peor línea de recogida de la historia. Y ella de alguna manera renunció y está casada”.

La línea de recogida vergonzosa se pronunció en un evento en el que Snow «se veía» increíble, recordó Stanaland, «Y entonces dije: ‘Babe Town, EE. UU., Población, TÚ. Nada más, solo eso”.

El ex surfista profesional se caso con la actriz de Pitch Perfect en 2020

Stanaland es uno de varios agentes del Grupo Oppenheim que protagonizan el spin-off «Selling Sunset» de Netflix. Una historia dramática involucra acusaciones de que la miembro del elenco Kayla Cardona intentó besar al hombre casado, dos veces.

“Una noche, Kayla intentó besarme. Y luego sucedió otra noche también”, afirmó. “Y así, en el programa, por respeto a ella, solo estoy tratando de minimizarlo y pasarlo por alto para que no haya drama. Todos podemos concentrarnos en lo que deberíamos estar haciendo”.

Stanaland señaló que los supuestos incidentes, que no fueron captados por la cámara, lo obligaron a “establecer algunas líneas duras y algunos límites” con Cardona.

Stanaland se burlo del drama Selling the OC en el podcast Reality Life with Kate Casey

“No pasó nada”, dijo. “Fue solo… algo que, ya sabes, no le haces a alguien que está casado”.

«Vender el OC» está disponible para transmitir en Netflix.

Deja una respuesta