Alexandra Rose revela la verdadera razón por la que el elenco de ‘Selling the OC’ la ‘rechazó’

Escrito por el viernes, 2 de septiembre del 2022 en noticias

De marginado a en el elenco.

La estrella de “Selling the OC”, Alexandra Rose, dice que las decisiones de casting para la serie de Netflix estuvieron detrás del comportamiento helado de sus compañeros de trabajo de Oppenheim Group hacia ella y su mejor amiga Alexandra Jarvis.

La estrella de telerrealidad, de 27 años, le dice exclusivamente a Page Six que ella y Jarvis, de 32, no fueron elegidos originalmente para estar en el spin-off de «Selling Sunset», lo que hace que aquellos que fueron elegidos actúen como «superiores».

“Todo el mundo, como, la energía cambió y nadie habló con nosotros”, comparte Rose a través de una entrevista de Zoom.

“Todos pensaban que eran, como, superiores a nosotros, y Alex Hall, Polly [Brindle], eran matones. Eran malos y desagradables y nos evitaban como si fuéramos hígado picado”.

Rose dice que Hall y Brindle «no» la trataron a ella ni a Jarvis con respeto, y la tensión definitivamente fue captada por la cámara cuando los agentes inmobiliarios «rechazados» finalmente fueron elegidos.

«Ustedes solo están dando vueltas y, como, frotando su hedor en todo en la oficina», dijo Hall al dúo en una fiesta en el casino en el Episodio 8. «Ustedes son los matones».

Rose, asombrada, respondió: «¿Nosotros somos los matones?»

Alexandra Rose afirma que Alex Hall y Polly Brindle eran matones para ella y Alexandra Jarvis porque originalmente no fueron elegidos para Selling the OC

La agente de bienes raíces de lujo explica que las críticas de sus compañeros de trabajo de que ella les dio una «actitud» se debió a que en realidad se sentía «incómoda estando cerca de ellos».

“Todo lo que hicieron fue gritar y hablar en voz alta y ser desagradables y, como, simplemente no soy así”, nos dice. “Entonces, cuando estaba en una habitación con ellos, era muy incómodo para mí, y me sentía muy incómodo socialmente porque, en cierto sentido, simplemente absorbían la energía de mi alma”.

Rose concluye: “Simplemente no me sentí bienvenida y me sentí completamente rechazada”.

Antes de la temporada 1 de «Selling the OC», incluso debutando el 24 de agosto, la estrella de Netflix dice que recibió disculpas de sus compañeros de reparto Tyler Stanaland y Kayla Cardona.

Eran malos y desagradables y nos evitaban como si fueramos como higado picado dice Rose sobre sus coprotagonistas

Rose agrega que Stanaland en particular le dijo que está «interesado en tener una amistad» con ella y que «estuvo de acuerdo» en que Hall y Brindle actuaron como «matones» en el programa.

Hall, sin embargo, le dice a Page Six que las acusaciones de Rose «no son justas» porque hay más en la historia.

“No los congelamos”, dice Hall. “Llegaron con intenciones diferentes a las nuestras”.

Hall, de 33 años, explica que estaba «confundida» cuando Rose y Jarvis intervenían en el drama que tenía lugar entre los miembros del elenco cuando inicialmente no se suponía que debían estar en el programa.

Hall dice que ella y sus colegas formaron opiniones sobre Rose y Jarvis antes de la filmacion

“Hay tantas situaciones de las que no formaron parte que no experimentaron de primera mano, que no presenciaron con sus propios ojos, y luego quieren entrar en escena y decir: ‘Bueno, lo hiciste. esto…’ Ni siquiera estabas ahí”, dice ella.

Hall señala que ella y algunos de sus colegas del Grupo Oppenheim ya se habían «formado opiniones» sobre Rose y Jarvis porque acababan de trabajar juntos en una oficina y no tenían nada que ver con el programa.

“Somos una oficina real”, dice el agente inmobiliario con sede en el condado de Orange, California. “Realmente todos trabajamos juntos en una oficina, y es un ambiente muy, muy complejo y dramático porque hay muchas personalidades. … No significa que no se formarán opiniones basadas en lo que estamos presenciando y cuál es nuestra experiencia”.

Hall concluye: “Creo que necesitan asumir su papel en ese puesto, y no pueden culparnos por dejarlos fuera. No es justo.»

Deja una respuesta