Chef Carla Hall no atiende a familiares o amigos durante las vacaciones

Escrito por el sábado, 26 de noviembre del 2022 en noticias

Carla Hall sonriendo en la cocina con gafas y una diadema roja

La célebre chef Carla Hall no mezcla los negocios culinarios con el placer.

Cuando se le preguntó si ofrece comidas a precios reducidos para familiares y amigos, la respuesta fue claramente no, porque solo causa problemas.

“No estoy ofreciendo eso. Soy muy directa”, le dijo a Page Six. “Podría elegir tu cereal, pero eso es todo lo que estamos haciendo. He tenido amigos que me han pedido que haga eventos y les he dicho: ‘No lo voy a hacer porque habrá resentimiento’. Así que no quiero resentir el trabajo, y luego nuestra amistad sufre”, le dijo a Page Six.

carlahallnoharadescuentotarifasdecocinaamigosdelafamilia868

La ex concursante y autora de «Top Chef» es conocida por sus deliciosos bocados. La mujer de 58 años nos habló de su codiciado trabajo: “Hago cenas para mis amigos, pero solo tengo una pequeña variedad de amigos cercanos o conocidos… mis verdaderos amigos que realmente me aman y me apoyan no me preguntan. por favores como ese porque valoran mi tiempo”.

Hall apareció en dos temporadas de «Top Chef» en Bravo. También fue copresentadora de «The Chew», que debutó en ABC en 2011.

             La autora dice que sabe como ser severa y decir que no sin ser vista como mala

Anteriormente dijo que ganó 20 libras durante la ejecución de “The Chew”.

Hall preparó 437 postres en el programa de entrevistas de cocina durante el día y recordó: “Las mujeres no suelen hablar sobre su peso, pero llegué con un peso de 140, que es demasiado poco porque acababa de salir de ‘Top Chef’. porque ya sabes, estrés, y luego 145 era mi peso normal. ¡Tengo ahora 162, que es lo más pesado que he pesado en mi vida!”

De todos los dulces hechos en cámara, dijo: «¡Puedo sentirlo!»

Deja una respuesta