Las lenguas se mueven cuando Susan Lucci conoce a un hombre mucho más joven en el hotel

Escrito por el viernes, 21 de abril del 2023 en noticias

Susan Lucci
Susan Lucci

La leyenda de las telenovelas Susan Lucci tenía espías en una espuma cuando fue vista reuniéndose con un hombre mucho más joven en un hotel del Upper East Side el miércoles.

Cuando la estrella de «All My Children», de 76 años, fue vista en el Lowell preguntándole a un extraño si él era el chico que ella quería conocer, un espectador supuso que estaba en una cita a ciegas.

Se acercó al chico y le preguntó, según cuenta una fuente: “¿Eres fulano de tal?”.

“Él dijo, ‘No’, y ella se fue”, nos dijo el espía.

La estrella siempre deslumbrante finalmente localizó a su hombre, al parecer. Más tarde fue vista con un hombre que parecía tener “apenas 30 años”, según los espías.

“Estaban muy metidos en su conversación”, nos dicen.

Pero resulta que la reunión para el almuerzo tardío fue solo de negocios y nada de juego según su representante, quien nos dijo: «Ella estaba allí para una reunión de negocios».

“Ella estaba con un productor, pero eso es todo lo que puedo compartir en este momento”, dijeron.

Además, Lucci le dijo a Page Six en febrero que las citas no están en las cartas después de que su esposo de 52 años, Helmet Huber, muriera el año pasado a la edad de 84 años .

Lucci ha dicho que no esta interesada en tener citas desde que su esposo Helmut Huber murio el ano pasado
Lucci ha dicho que no esta interesada en tener citas desde que su esposo Helmut Huber murio el ano pasado

“Las citas no están en mi radar… Fue un acto muy difícil de seguir”, dijo en el concierto Red Dress Collection de la American Heart Association.

Aún así, le gusta pasar el rato con «amigos increíbles a los que les gusta estar fuera de casa… Y a mí me gusta estar fuera de casa», dijo.

La estrella de All My Children dice que le gusta salir con gente increible
La estrella de All My Children dice que le gusta salir con gente increible

Lucci conoció a Huber cuando ella era camarera y él era el chef ejecutivo del restaurante Red Salt Room en el Garden City Hotel de Long Island en los años 60. Continuaron teniendo dos hijos juntos.

Deja una respuesta