Taryn Manning comparte un video extraño sobre ‘lamer’ el ‘ano’ de un hombre casado, afirma que su esposa quiere una orden de restricción

Escrito por el lunes, 14 de agosto del 2023 en noticias

Taryn Manning compartió un extraño video en las redes sociales en el que detalla su supuesta aventura con un hombre casado.

La estrella de «Orange Is the New Black», que detuvo su auto para grabar, dijo que estaba «tan arraigada» y que no quería «causar choques» antes de detallar su experiencia «lamiendo» el «culo» del hombre.

“Todas las noches, bueno, durante unas tres noches seguidas… ¡Estaba lamiendo su ano porque le gustaba, y no me importaba hacerlo! ¿Eso es raro? Eso es lo que hacen los demonios”, comenzó Manning, quien parecía estar arrastrando las palabras.

Manning afirmó que ella y el hombre anónimo condujeron “hasta Newport Beach” para poder “comprarle un bote” porque estaba “muy enamorada” de él.

“Traje a Crash para hacer un pago inicial”, explicó. “Como si realmente lo amaba”.

La alumna de
La alumna de «Orange Is the New Black» dijo que ha estado «lamiendo» el «ano» del hombre anónimo.

Pero Manning, de 44 años, dijo que «no puede soportar» a la esposa del hombre porque supuestamente llamó a la actriz «lunática» en lugar de llamarlos a ambos por el supuesto coqueteo.

“’Sal de mi vida o te daré una RO orden de restricción’”, supuestamente le dijo la esposa, también no identificada, a Manning.

“No, pondré tu trasero en la cárcel”, respondió Manning. «De todos modos, he estado lamiendo el trasero de tu hombre durante semanas porque le gusta mucho y se lo hago y él viene a mí y sucede».

La actriz de «Crossroads» afirmó que la aventura comenzó porque ella está «muy soltera» y el hombre «vino a mí».

“Entonces no me acusa de ser el loco, pero le diré una cosa, señora, ¿quiere meterme en la cárcel? Te meteré en la cárcel tan rápido que tu cabeza dará vueltas”, dijo Manning a la cámara.

Nunca me amenaces. Te mostraré cómo lo hago. Nunca me amenaces cuando tu esposo vino a mí para que le lamiera el ano”.

En un segundo video, Manning afirmó que su novio casado la estaba «golpeando con los dedos» durante el viaje a Newport Beach, California.

“No voy a mentir más sobre eso”, dijo, y agregó que él “se equivocó mucho” y, en cambio, la esposa va tras Manning.

“No te tengo miedo”, concluyó Manning. «Deberías tener miedo de mí».

El representante de Manning no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de QQCQ.

Deja una respuesta