El ‘tonto’ Zach Bryan se disculpa por ponerse ‘labial’ con los policías que lo arrestaron

Escrito por el viernes, 8 de septiembre del 2023 en noticias

Zach Bryan recurrió a Instagram para abordar su reciente arresto en Oklahoma.
Zach Bryan recurrió a Instagram para abordar su reciente arresto en Oklahoma.

Zach Bryan se llamó a sí mismo “idiota” y “tonto” por ponerse “labial” con los agentes de policía que lo arrestaron el jueves por la noche.

Poco después de salir de la cárcel bajo fianza, la estrella de la música country recurrió a su historia de Instagram para explicar a sus fans por qué fue detenido y disculparse con los policías de Oklahoma que lo arrestaron por un cargo de obstrucción de la investigación.

“Hoy fui un idiota”, dijo en un mensaje de vídeo. “Mis decisiones no reflejaban quién era yo como persona. Sólo quiero dejar eso claro. Debería haber sido más inteligente al respecto”.

Bryan, de 27 años, explicó que estaba conduciendo por un pequeño pueblo de su estado natal “hace unos tres días” cuando pasó a toda velocidad por un policía, quien lo detuvo y le pidió su licencia, registro y dirección.

“Hoy fui un idiota”, dijo el cantante de country en un video a sus fanáticos.
“Hoy fui un idiota”, dijo el cantante de country en un video a sus fanáticos.

“Le dije: ‘Oye, hombre, realmente no me siento cómodo dándote mi dirección. Soy músico’”, recordó. “Él dice: ‘Si no me das tu dirección, tendré que llevarte a la cárcel’”.

El cantante de “Something in the Orange” afirmó que el oficial luego le pidió que saliera de su vehículo y lo esposó, por lo que finalmente dijo su dirección y fue puesto en libertad.

«Me dio una advertencia porque no iba demasiado rápido ni nada», le dijo a sus 2,8 millones de seguidores de Instagram.

Sin embargo, Bryan se encontró con el mismo policía el jueves mientras viajaba a Boston para ver el partido inaugural de la temporada de sus queridos Philadelphia Eagles contra los New England Patriots este fin de semana.

Aproximadamente 40 minutos después de conducir, el cantante de “I Remember Everything” miró por el espejo retrovisor y vio al oficial deteniendo a su guardia de seguridad, que lo había estado siguiendo en un vehículo separado.

“Pasan de diez a quince minutos, salgo del auto y pienso: ‘Hombre, ¿por qué estás tardando tanto?’ Y yo iba a fumar un cigarrillo”, dijo. “El policía se me acerca y me dice: ‘Señor, vuelva a su vehículo’. Y yo dije: ‘No soy yo a quien detienen’. Él me dijo: ‘Vuelve a tu vehículo o tendré que llevarte a la cárcel’. Y como un idiota, dije: ‘¿Llevarme a la maldita cárcel? ¿Qué quieres decir?’ …

El cantante de
El cantante de «Something in the Orange» se disculpó por ponerse «demasiado irritable» con la policía.

“Así que me pongo demasiado furioso con él. Me lleva a su auto y simplemente no ayudé en absoluto a mi situación. Me sentí como un niño. Fue ridículo. Fue inmaduro. Y sólo rezo para que todos sepan que no creo que esté por encima de la ley. Simplemente estaba siendo irrespetuoso y no debería haberlo sido, y fue mi error”.

Bryan afirmó que el oficial de policía lo esposó nuevamente y comenzó a “hablar como un idiota” porque las ataduras estaban demasiado “apretadas” en sus muñecas.

“El policía dice: ‘Oye, hombre, te voy a decir esto: no me interrumpas’. Y yo dije: ‘Bueno, cuando hayas terminado, diré mi parte’. Empezó a hablar y lo interrumpí, naturalmente, porque simplemente estoy enojado”, admitió el nominado al Grammy.

«No creo que esté por encima de la ley», añadió.

Bryan aseguró a los fanáticos que se calmó después de ser transportado a la estación de policía, donde posó para una fotografía policial y “finalmente estrechó la mano” del oficial que lo arrestó.

“Solo quería disculparme con el policía, ambos policías, con quien fui grosero”, concluyó en sus videos de Instagram. «No te lo merecías y, con suerte, algún día nos encontraremos en circunstancias diferentes».

El incidente ocurrió pocos días después de que el nuevo álbum homónimo del veterano de la Marina de los EE. UU. se convirtiera en el primero en alcanzar el número 1 en el Billboard 200.

Deja una respuesta