Expresentadora de CNN Felicia Taylor arrestada por presunto atropello y fuga

Escrito por el sábado, 6 de agosto del 2022 en noticias

felicia taylor

La ex presentadora de CNN Felicia Taylor fue arrestada en Palm Beach por un presunto atropello y fuga.

La corresponsal ancla jubilada que trabajaba para «World Business Today» de CNN International fue arrestada el 28 de julio después de que presuntamente golpeó otro automóvil mientras conducía su Mercedes blanco, causando lesiones al otro conductor y luego abandonó la escena, dijo la policía de Palm Beach. Ella niega los cargos.

Según el informe del incidente, Taylor, de 57 años, golpeó el parachoques trasero de un Ford negro, conducido por un hombre de 24 años, que estaba detenido en el tráfico delante de su Mercedes.

“Su vehículo fue golpeado por detrás por el Mercedes blanco. El impacto hizo que [él] golpeara el volante, lo que provocó múltiples denuncias de lesiones”, dice el informe.

Sin embargo, tras el impacto, se vio al Mercedes de Taylor “huir del lugar del accidente sin prestar ayuda ni detenerse para brindar información”, agrega el informe.

Foto policial de la ex presentadora de CNN Felicia Taylor despues de que fue arrestada por un presunto atropello y fuga

Taylor, quien es bien conocida en las escenas sociales de la ciudad de Nueva York, Hamptons y Palm Beach, fue vista dos veces pasando por la escena del accidente en su automóvil, que había «sufrido graves daños en la parte delantera» sin detenerse, según el informe.

Luego, un oficial de policía la detuvo y dijo: “Taylor reconoció haber estado involucrada en un accidente de tráfico y el otro conductor estaba ‘bien’.

“Taylor continuó afirmando que quería volver a su casa. . . y el accidente ‘no fue un gran problema’”.

Ella le dijo al oficial de policía que viajaba desde The Colony Hotel, “y cuando se le preguntó que el Colony Hotel estaba cerrado, Taylor no tuvo una respuesta”.

Ella negó haber tomado medicamentos recetados o haber bebido alcohol, y el oficial de policía agregó que no olía a alcohol en ella.

Taylor es muy conocida en los circuitos sociales de Nueva York y Palm Beach

El otro conductor fue atendido en el lugar por técnicos de emergencias médicas y se quejó de dolor en la mandíbula, la cabeza, el cuello y la espalda. Taylor fue evaluado dos veces por técnicos de emergencias médicas y resultó ileso.

El oficial de policía agregó: “Antes del accidente, Taylor dijo que estaba en un restaurante en Worth Avenue y luego dijo que estaba en un restaurante en Royal Poinciana Plaza. No pudimos localizar un restaurante que recuerde a Taylor como invitado”.

Taylor también «quería que se corroboraran las lesiones del otro conductor» y afirmó que «el daño a su vehículo es su problema, es ‘difícil ser una buena persona’ y no se detuvo en la escena del accidente porque no sabía que había algo de qué preocuparse”, también afirma el informe.

Segun el informe del incidente Taylor golpeo el parachoques trasero de un Ford negro conducido por un hombre de 24 anos

Taylor fue arrestada y llevada a la Cárcel del Condado de Palm Beach, donde fue acusada de conducir de manera negligente y abandonar la escena de un accidente con lesiones. Fue liberada con una fianza de $3,000 y se declaró inocente.

La policía se llevó su Mercedes y encontró una botella de vino blanco llena en sus tres cuartas partes, además de un termo plateado también lleno en sus tres cuartas partes “de una bebida alcohólica desconocida”. Tanto la botella de vino como el termo estaban encajados detrás del asiento del pasajero “y fuera del alcance del conductor”.

Taylor, quien también fue coanfitrión de «Daily Cafe» de Retirement Living TV hasta 2009 y trabajó para WNBC-TV de 1998 a 2006, fue arrestado previamente en 2015 por conducir ebrio.

Fue arrestada con un nivel de alcohol en la sangre más de tres veces el límite legal después de chocar contra otro automóvil en los Hamptons, dijo la policía.

Foto policial de Felicia Taylor de su arresto por DWI en 2015 en los Hamptons

Según los informes, Taylor estaba tan borracha después del accidente a última hora de la tarde del 4 de septiembre en Main Street en Sag Harbor que la llevaron al Hospital de Southampton “para una evaluación médica”, según la policía. Fue acusada de DWI agravado.

Taylor no devolvió las llamadas de Page Six para hacer comentarios. Su abogado, David Roth, estaba de viaje y no fue posible contactarlo de inmediato.

Deja una respuesta