Irene Bedard, estrella de ‘Pocahontas’, arrestada por alteración del orden público

Escrito por el miércoles, 24 de agosto del 2022 en noticias

Fotografia policial de la actriz de voz de Pocahontas Irene Bedard

La actriz que hizo la voz de Pocahontas en la película animada de Disney de 1996 fue arrestada el viernes, confirmó Page Six.

Los registros judiciales muestran que Irene Bedard fue fichada y acusada de alteración del orden público. Ella tiene una audiencia de lectura de cargos programada para el 29 de agosto.

Page Six ha buscado el informe policial que detalla el presunto delito de Bedard.

Bedard fue detenido en el condado de Greene, Ohio, el viernes después de que la policía recibió una llamada telefónica para realizar un control de bienestar de una mujer que se había desmayado en los arbustos en una calle residencial, informó TMZ.

Cuando llegaron los oficiales, dijeron, descubrieron a la estrella de «Señales de humo» en un estacionamiento cercano, donde mostraba una amplia gama de emociones. Otra mujer llamada Sheila informó a la policía sobre una persona a la que podían contactar en nombre de Bedard, lo que provocó que la actriz de doblaje gritara antes de huir y derribar una mesa que estaba sentada en la acera, según TMZ.

Bedard es mejor conocida por su papel de Pocahontas

Los policías en la escena finalmente empujaron a Bedard, de 55 años, contra una ventana de vidrio, obligándolos a tratar de agarrar sus muñecas por temor a que las rompiera.

Según los informes, los oficiales lograron esposar a Bedard y la encerraron en la cárcel del condado de Greene. Fue liberada el domingo.

Bedard fue arrestado dos veces en tres dias hace un par de anos

La actriz de «Edge of America» ​​ha tenido roces previos con la ley. A fines de 2020, Bedard fue arrestado dos veces en tres días. La policía la fichó por primera vez por violencia doméstica, asalto, alteración del orden público, resistencia al arresto y daños criminales a la patrulla de la policía después de que causó un alboroto masivo en la casa de su exmarido.

Unos días después, fue arrestada nuevamente en un hotel donde supuestamente estaba acosando al encargado de la recepción. Según el informe, Bedard “parecía estar intoxicado”. Fue fichada por alteración del orden público.

Deja una respuesta