Jason Alexander, ex de Britney Spears, arrestado por presunto robo de pulsera

Escrito por el jueves, 18 de agosto del 2022 en noticias

Foto policial del exmarido de Britney Spears Jason Alexander

El exmarido de Britney Spears, Jason Alexander, ha sido atrapado en otro lío legal.

Los registros policiales vistos por Page Six muestran que Alexander fue recogido de la cárcel del condado de Ventura en California el martes después de cumplir una sentencia de 60 días por irrumpir en la casa del cantante de «A veces» e inmediatamente trasladado a la cárcel del condado de Napa con una orden emitida en 2016 derivada de un presunto robo de joyas.

El registro de arresto muestra que Alexander, de 40 años, ha sido acusado de hurto mayor y de comprar/recibir propiedad robada.

TMZ informó que los cargos se derivan de que Alexander supuestamente se fue con un brazalete de $ 2,000 de una mujer cuando fue invitado a la casa de alguien en Napa en 2015.

La policía alega que Alexander había estado viviendo en la casa de la mujer durante solo unas pocas semanas cuando ella afirmó que notó que faltaban joyas en su habitación. Supuestamente más tarde admitió ante la mujer que le robó el brazalete de tenis de diamantes y zafiros y lo empeñó.

Alexander tambien tiene que mantenerse alejado de Spears despues de colarse en su boda

Está detenido con una fianza de $ 20,000.

A pesar de la transferencia, Alexander aún tendrá que sentarse para una audiencia en su caso de allanamiento de morada el 9 de noviembre. Alexander originalmente se declaró inocente de allanar la casa de Spears el día de su boda en junio, pero cambió su declaración a no disputar sobre un hace una semana.

Alexander esta detenido con una fianza de 20000

La declaración de no oposición significa que Alexander aceptó su condena como si se hubiera declarado culpable, pero no admitió oficialmente su culpabilidad por allanamiento de morada agravado y agresión, que son delitos menores.

El tribunal desestimó un delito grave de acecho y un delito menor de vandalismo.

Una fuente del campo de Spears le dijo a Page Six exclusivamente en ese momento que el resultado fue un «buen resultado» porque si el caso se hubiera manejado en Los Ángeles, Alexander probablemente no habría cumplido ningún tiempo en la cárcel.

Deja una respuesta