Aries Spears dice que sus acusadores y Tiffany Haddish son culpables de ‘extorsión’

Escrito por el jueves, 8 de septiembre del 2022 en noticias

El comediante Aries Spears afirma que las personas que lo demandaron a él y a Tiffany Haddish por abuso sexual y acicalamiento están tratando de “extorsionarlos”.

“Escuche, obviamente por razones legales, realmente no puedo hablar de nada en este momento”, dijo el cómico de 47 años en una vista previa de su podcast “Spears & Steinberg” publicado en Instagram el miércoles.

“Pero solo, más o menos, quiero decirles a todos los fieles oyentes, gracias por su apoyo y por su amor. Escuche, este es un caso de extorsión, esto es una extorsión. No seremos sacudidos”.

Los representantes de Spears y Haddish, de 42 años, no respondieron de inmediato a la solicitud de comentarios de Page Six.

En una demanda previamente obtenida por Page Six, los hermanos identificados solo como Jane Doe, ahora de 22 años, y John Doe, ahora de 14, afirman que Spears y Haddish los obligaron a filmar sketches explícitos cuando eran más jóvenes.

areisspearsllamademandaextorsioncaso576

En 2013, la actriz apareció como oradora invitada en un campamento de verano al que asistió Jane, de 14 años. Supuestamente le dijo a Jane que había descubierto «un papel perfecto» para la adolescente en su propio comercial.

Según la demanda, ni Jane ni su madre estaban al tanto de los detalles del rodaje, mientras que se decía que Haddish y Spears conocían la trama.

La filmación supuestamente involucró a Haddish enseñándole a Jane cómo imitar una felación para una obra de teatro sobre niños discutiendo por un bocadillo. Haddish le pagó a Jane $100, afirma la demanda, antes de enviarla a casa.

Aries Spears se presenta en The Stress Factory Comedy Club

Un año después, Haddish supuestamente contactó a la madre de los hermanos para hacerle saber que estaba interesada en el hermano menor, John, para un video de Nickelodeon.

La demanda afirma que Haddish y Spears abusaron de la niña de 7 años mientras filmaba lo que se convirtió en un video inquietante publicado a través de Funny Or Die y más plataformas en línea, titulado «A través de los ojos de un pedófilo».

Un representante de Funny or Die le dijo al Daily Beast en un comunicado: “Funny Or Die encontró este video absolutamente repugnante y nunca produciría tal contenido. No participamos en la conceptualización, el desarrollo, la financiación o la producción de este video. Se subió al sitio como contenido generado por el usuario y se eliminó en 2018 inmediatamente después de darse cuenta de su existencia”.

En una declaración a Page Six, la abogada de Spears, Debra Opri, dijo: “Él no va a caer en ninguna extorsión”.

Haddish tambien abordo las acusaciones esta semana

El abogado de Haddish, Andrew Brettler, se hizo eco de que la demanda es un intento de extorsión.

“La madre del demandante, Trizah Morris, ha estado tratando de hacer valer estos reclamos falsos contra la Sra. Haddish durante varios años”, dijo a Page Six.

“Todos los abogados que inicialmente se hicieron cargo de su caso, y hubo varios, finalmente abandonaron el asunto una vez que quedó claro que los reclamos no tenían mérito y que la Sra. Haddish no sería extorsionada”, continuó Brettler.

“Ahora, la Sra. Morris tiene a su hija adulta representándose a sí misma en esta demanda. Los dos juntos enfrentarán las consecuencias de llevar a cabo esta acción frívola”.

Haddish también abordó la demanda el lunes y dijo en un comunicado a través de Instagram: “Sé que la gente tiene muchas preguntas. Lo entiendo. Estoy allí contigo. Desafortunadamente, debido a que hay un caso legal en curso, hay muy poco que pueda decir en este momento”.

Deja una respuesta