Kevin Hart demanda a la controvertida YouTuber Tasha K por extorsión

Escrito por el miércoles, 27 de diciembre del 2023 en noticias

Kevin Hart está demandando a la controvertida YouTuber LaTasha Kebe, conocida como Tasha K, por extorsión después de que supuestamente amenazó con publicar una entrevista explosiva con su ex asistente a menos que él le pagara un “rescate” de seis cifras.

Según una demanda obtenida por QQCQ el miércoles, Kebe se sentó con la exasistente del actor, Miesha Shakes, en noviembre de 2023 para grabar una entrevista en la que esta última hizo “declaraciones falsas y difamatorias sobre Hart”.

El comediante, de 44 años, afirma que después de la entrevista un presunto afiliado de Kebe llamó a su equipo y amenazó con “publicar la entrevista a menos que Hart pagara un rescate de 250.000 dólares”.

En ese momento, supuestamente advirtieron a Hart que las historias contadas, que tenían que ver con su matrimonio y sus negocios, serían “perjudiciales para su reputación”.

Kevin Hart en marrón.
Kevin Hart en marrón.

Luego, Kebe publicó un «avance» de la entrevista en el que ella y Shakes supuestamente «promocionaron la naturaleza supuestamente lasciva y dañina» de la entrevista como una «amenaza para Hart» por no pagar el «rescate».

«El adelanto incluía una declaración de Kebe en el minuto 2:06 del vídeo advirtiendo específicamente que ‘cuando no pagas, tenemos que conseguir dinero por cualquier medio necesario'», afirma la demanda.

En ese momento, el equipo de la estrella de “Jumaji” supuestamente se comunicó con la policía y le envió al YouTuber una carta de cese y desistimiento, señalando que Shakes había firmado previamente un acuerdo de confidencialidad y un acuerdo de confidencialidad mientras trabajaba para Hart desde 2017 hasta 2020.

Sin embargo, el 22 de diciembre, Kebe supuestamente le dijo a Hart que publicaría la entrevista completa, que se publicó esa noche en su sitio web por suscripción.

Tasha K.
Tasha K.
Miesha Shakes en un podcast.
Miesha Shakes en un podcast.

En la entrevista, Shakes se refirió a varias disputas legales en las que había estado involucrado y alegó que el padre de cuatro hijos tiene adicción al juego y es un tramposo habitual.

El actor ahora está demandando a ambas mujeres por extorsión e invasión de la privacidad. También está demandando a Shakes por incumplimiento de contrato y difamación. Mientras tanto, también intenta acusar a Kebe por interferir intencionadamente en las relaciones contractuales.

Los representantes de Hart y Kebe no respondieron de inmediato a nuestra solicitud de comentarios. Sin embargo, aparentemente en respuesta a la presentación, la controvertida influencer volvió a publicar su entrevista con Shakes en su historia de Instagram.

Kevin Hart
Kevin Hart

Sin embargo, esta no es la primera vez que la personalidad en línea tiene problemas con la ley, como señaló Hart en la demanda.

Los abogados de Hart citaron la larga historia del presentador de “Unwine with Tasha K” con “contenido difamatorio y de otro modo inapropiado sobre celebridades y otras personas de alto perfil”, incluida Cardi B.

“Por ejemplo, más recientemente, fue declarada responsable de daños y perjuicios superiores a los 3 millones de dólares en una demanda por difamación presentada por el músico Cardi B”, decía la demanda, señalando la victoria del rapero en enero de 2022 contra el YouTuber.

tasha k.
tasha k.

El rapero de “Bodak Yellow” había demandado a Kebe en 2019 después de que este último publicara videos en los que afirmaba que la ganadora del Grammy se había prostituido, era adicta a las drogas duras, le había sido infiel a su marido Offset, había contraído herpes e incluso una vez “se había jodido con cerveza”. botellas”.

Durante el juicio, Cardi  testificó que se sentía “extremadamente suicida”  debido a la charla en línea iniciada por Kebe, a quien describió como una “persona malvada”.

Aunque Kebe se declaró en quiebra después de perder el caso, un juez dictaminó más tarde que no podía utilizar su ruina financiera para evitar pagarle al rapero.

Deja una respuesta