Cardi B responde al hijastro del ‘mocoso malcriado’ del multimillonario desaparecido en medio de la búsqueda del submarino del Titanic

Escrito por el jueves, 22 de junio del 2023 en noticias

Cardi B tuvo un acalorado intercambio con el hijastro del multimillonario desaparecido Hamish Harding mientras el oxígeno en el sumergible desaparecido seguía disminuyendo el miércoles por la noche.

Brian Szasz calificó a Cardi de «basura» después de que el rapero de «WAP» arrastrara a Szasz por asistir a un concierto de Blink-182 mientras se realizaban esfuerzos de rescate para su padrastro.

“Cardi B tratando de quitarme influencia a mí y a mi familia sic sufriendo”, tuiteó Szasz poco antes de borrar su cuenta de Twitter . “Fui a un concierto de Blink 182 para sobrellevar la situación en lugar de sentarme en casa y ver las noticias”.

«¡Qué vergüenza, Cardi, consigue algo de clase!»

Cardi B aplaudió a Brian Szasz después de que el hijastro del multimillonario desaparecido Hamish Harding la llamara
Cardi B aplaudió a Brian Szasz después de que el hijastro del multimillonario desaparecido Hamish Harding la llamara «basura».
Cardi B tratando de quitarme influencia a mí y a mi familia sic sufriendo”, tuiteó Szasz al rapero.
Cardi B tratando de quitarme influencia a mí y a mi familia sic sufriendo”, tuiteó Szasz al rapero.

Szasz luego arrastró la carrera musical de Cardi, escribiendo en un tweet separado: «Cardi B, sabemos que todos tus últimos lanzamientos son basura, pero ¿tu carrera está tan desesperada por llamar la atención ahora?»

Pero Cardi le devolvió las palmas a Szasz, quien también aprovechó su situación para disparar su tiro con un modelo de OnlyFans.

“El punto era que todo el mundo está orando por estas personas en el submarino y este hombre hijo está en línea sacudiendo p-ks para chicas de onlyfans y yendo a conciertos de Blink 182”, tuiteó Cardi el martes por la noche. «Estabas buscando influencia todo el tiempo, ¡nadie sabía quién eras hasta que dijiste que eras tu padrastro!»

Szasz estaba respondiendo a Cardi después de que ella lo criticara por asistir a un concierto mientras continuaba la búsqueda de su padrastro.
Szasz estaba respondiendo a Cardi después de que ella lo criticara por asistir a un concierto mientras continuaba la búsqueda de su padrastro.

“Esta es la razón por la cual la gente los odia, mocosos malcriados multimillonarios, todos ustedes se desensibilizan”.

Varios fanáticos estuvieron de acuerdo con Cardi e inundaron Twitter reaccionando a su ida y vuelta con Szasz.

“¡Ignóralo hermana! ¡Nunca te has equivocado!” un fan tuiteó.

“Estoy contigo en este CARDI”, escribió un segundo. “Las personas que están enojadas contigo por decir lo que piensas aquí sobre los eventos actuales solo necesitan buscar en otro lado si les molesta tanto. Muéstreles a los niños que podemos denunciar a los acosadores y seguir orando por las vidas reales que están en peligro allí abajo”.

«Estabas buscando influencia todo el tiempo, ¡nadie sabía quién eras hasta que dijiste que eras tu padrastro!» Cardi tuiteó al hijastro de Harding.

“Absolutamente, Cardi. Sus acciones fueron narcisistas y deplorables”, coincidió otro. “Estaría con el equipo de la misión de rescate si fuera alguien de mi familia. No estaría en un concierto publicando sobre eso, por influencia”.

Sin embargo, otros mostraron más compasión por Szasz ya que la misión de búsqueda no proporcionó ninguna actualización esperanzadora sobre el paradero de su padrastro.

“Simplemente sal del caso de este tipo”, tuiteó un crítico.

Varios de los fanáticos de Cardi la respaldaron.
Varios de los fanáticos de Cardi la respaldaron.

“Niña, mente, la gente de negocios puede hacer el duelo como quiera”, estuvo de acuerdo alguien.

“Espera, ¿entonces no puedes ir a los conciertos de Blink 182 si tu papá no está? Esa es una regla extraña”, agregó uno más.

Cardi comenzó su enemistad con el hijastro de Harding al publicar un video en su historia de Instagram donde lo llamó por no estar en casa mientras su familia lidia con el sumergible desaparecido.

Pero otros creen que Cardi estaba siendo demasiado dura con él en medio de la búsqueda.
Pero otros creen que Cardi estaba siendo demasiado dura con él en medio de la búsqueda.

“La gente dice, um, ‘¿Qué se supone que debe hacer? ¿Estar triste en la casa? ¿Se supone que debe ir a buscarlo él mismo? Sí”, dijo, y agregó: “Se supone que debes estar justo al lado del teléfono esperando escuchar cualquier actualización sobre mí. Se suponía que estabas consolando a tu madre y esas m**rdas.

Cardi, que comparte a la hija Kulture, 4, y al hijo Wave, 1, con su esposo Offset, también dijo que es «triste» que a nadie en su familia «le importe una mierda» el multimillonario desaparecido.

«Como, ustedes desaparecidos y los hijos de puta listos para sacudir d-ks en los conciertos», dijo, y también señaló que preferiría estar arruinada y saber que la aman que ser rica y sola.

Afirmó que asistió al concierto para “hacer frente” a su padrastro desaparecido.
Afirmó que asistió al concierto para “hacer frente” a su padrastro desaparecido.

Posteriormente, Szasz eliminó su Twitter, llamando a toda la prueba «una maldita pesadilla».

“Realmente aprecio el amor y el apoyo. No he dormido en días. No es sobre mí. Obviamente, estoy demasiado preocupado por mi madre y la situación, así que no estoy rockeando o lo que sea que estén tratando de acusarme de hacer”, compartió en un video de Instagram el miércoles.

Szasz publicó por primera vez sobre su asistencia al concierto Blink-182 en Facebook momentos después de anunciar que su padrastro estaba a bordo del sumergible desaparecido que se dispuso a explorar los restos del Titanic.

Harding sigue desaparecido después de que el sumergible desapareciera el domingo.
Harding sigue desaparecido después de que el sumergible desapareciera el domingo.

“Puede ser desagradable estar aquí, pero mi familia querría que estuviera en el espectáculo de Blink-182, ya que es mi banda favorita y la música me ayuda en los momentos difíciles”. escribió en Facebook.

Harding, de 58 años, sigue desaparecido hasta el jueves y es un ávido explorador que una vez viajó al espacio a bordo de una de las misiones Blue Origin de Jeff Bezos.

Él y los otros pasajeros pagaron a OceanGate Expeditions hasta $250,000 por sus boletos para viajar en el sumergible y viajar al fondo del Océano Atlántico.

“Esta es la razón por la que la gente os odia, mocosos malcriados, multimillonarios, os insensibilizáis tanto”, le había tuiteado Cardi en medio de la ruptura.
“Esta es la razón por la que la gente os odia, mocosos malcriados, multimillonarios, os insensibilizáis tanto”, le había tuiteado Cardi en medio de la ruptura.

Pero el domingo, la tripulación de superficie perdió contacto con el sumergible apenas una hora y 45 minutos después de su viaje y no ha habido contacto desde entonces.

Los equipos de rescate habían  detectado ruidos de golpes  cerca de donde desapareció el sumergible y la Fuerza Aérea entregó equipos y herramientas críticos a Canadá como  la «última oportunidad»  para un rescate el martes.

Para el jueves, los expertos temían que el sumergible se hubiera quedado sin oxígeno, aunque la misión de búsqueda y rescate aparentemente aún continúa.

Deja una respuesta