Tiffany Haddish aborda las acusaciones de abuso sexual: «Sé que la gente tiene preguntas»

Escrito por el martes, 6 de septiembre del 2022 en noticias

Tiffany Haddish reconoció que “la gente tiene preguntas” con respecto a las acusaciones de abuso y acicalamiento que enfrentan ella y Aries Spears.

“Sé que la gente tiene un montón de preguntas. Lo entiendo. Estoy ahí contigo”, la comediante, de 42 años, comenzó su declaración de Instagram publicada el lunes por la mañana.

“Desafortunadamente, debido a que hay un caso legal en curso, hay muy poco que pueda decir en este momento”.

La estrella de “Night School” dijo que si bien el “sketch tenía la intención de ser cómico, no fue divertido en absoluto.

“… Lamento profundamente haber accedido a actuar en ella. Realmente espero poder compartir mucho más sobre esta situación tan pronto como pueda”, concluyó.

Haddish desactivó los comentarios en la publicación.

Una nueva demanda presentada la semana pasada acusó a Haddish y Spears de preparar a una niña de 14 años y a su hermano de 7 años y obligarlos a filmar sketches explícitos.

Tiffany Haddish hablo en medio de acusaciones de acicalamiento y abuso

Los comediantes están siendo demandados por los hermanos, identificados como Jane Doe, ahora de 22 años, y John Doe, ahora de 14. Jane, quien también es la tutora legal de John, es la demandante en la demanda tanto individualmente como en nombre de su hermano, ya que él es un menor.

En la demanda, la madre de los hermanos alega que ella y Haddish se conocieron a través de la comedia y desarrollaron una relación cercana durante sus respectivos divorcios.

“Ambos estábamos pasando por un divorcio”, dijo la madre al Daily Beast, que fue el primero en informar la noticia de la demanda explosiva. “Divorcios desordenados, desordenados, desordenados, desordenados… Simplemente nos volvimos muy, muy, muy, muy cercanos”.

Aries Spears tambien se nombra en la demanda presentada por Jane y John Doe

En el verano de 2013, Haddish apareció como invitada en el campamento de verano al que asistía Jane y supuestamente le dijo que había descubierto «un papel perfecto» para la adolescente en un comercial. Según la demanda, ni Jane ni su madre estaban al tanto de los detalles del rodaje, mientras que Haddish y Spears, de 47 años, supuestamente conocían la trama.

La filmación supuestamente involucró a Haddish enseñándole a Jane cómo imitar una felación para una obra de teatro sobre niños discutiendo por un bocadillo.

“Traté de imitar lo que ellos querían que imitara, pero aun así resultó súper incómodo”, dijo Jane al Daily Beast. “Cuando dejé la cabina, supe que no había completado lo que querían que hiciera”.

tiffanyhaddishInstagram

Haddish le pagó a Jane $100, afirma la demanda, antes de enviarla a casa.

Un año después, Haddish supuestamente se acercó nuevamente para expresar interés en John por un carrete chisporroteante de Nickelodeon.

La demanda afirma que Haddish y Spears abusaron de la niña de 7 años mientras filmaba lo que se convirtió en un video inquietante publicado a través de Funny or Die y más plataformas en línea titulado «A través de los ojos de un pedófilo».

Un representante de Funny or Die le dijo al Daily Beast en un comunicado: “Funny Or Die encontró este video absolutamente repugnante y nunca produciría tal contenido. No participamos en la conceptualización, el desarrollo, la financiación o la producción de este video. Se subió al sitio como contenido generado por el usuario y se eliminó en 2018 inmediatamente después de darse cuenta de su existencia”.

Segunda entrega anual de premios Impact de Hollywood Unlocked

En una declaración a Page Six, la abogada de Spears, Debra Opri, negó con vehemencia las acusaciones y las calificó de “extorsión”.

El abogado de Haddish, Andrew Brettler, se hizo eco de que la demanda es un intento de extorsión.

“La madre del demandante, Trizah Morris, ha estado tratando de hacer valer estos reclamos falsos contra la Sra. Haddish durante varios años”, dijo a Page Six.

“Todos los abogados que inicialmente se hicieron cargo de su caso, y hubo varios, finalmente abandonaron el asunto una vez que quedó claro que los reclamos no tenían mérito y que la Sra. Haddish no sería extorsionada”.

Deja una respuesta