Cameron Diaz disfruta de una noche excepcional en Eras Tour con Tiffany Haddish, Zoe Saldana

Escrito por el miércoles, 9 de agosto del 2023 en noticias

Cameron Diaz hizo una rara aparición pública para asistir a la parada del Eras Tour de Taylor Swift en Los Ángeles esta semana.

La estrella de «Algo pasa con Mary» optó por una camisa abotonada rosa Barbie y jeans para la noche divertida y se le unieron estrellas como Tiffany Haddish y Zoe Saldana.

Haddish, de 43 años, compartió una foto del grupo, que se reunió por cortesía de las marcas Teva y Bauble Bar.

“Me divertí tanto anoche que @teva y @baublebar por la invitación mataron a @taylorswift y las chicas y yo bailamos hasta que la música terminó”, escribió Haddish a través de Instagram.

Un video también publicado por Haddish atrapó a Díaz preguntando el nombre de la canción que Swift había estado interpretando en el momento en que la estrella de “Girls Trip” estaba grabando.

«¿Que canción es esta?» preguntó la actriz de “Los ángeles de Charlie”.

Por supuesto, los comentaristas estaban felices de informarle, con un escrito, «Sin cuerpo, sin crimen, mamás».

Díaz, de 50 años, ha permanecido fuera del foco de atención desde que se retiró de la actuación hace casi una década. Sin embargo, decidió hacer un breve regreso a Hollywood uniéndose a la película de Jamie Foxx “Back in Action”.

Aceptar el papel pareció haber sido un error, ya que, según los informes, Díaz decidió retirarse nuevamente para estar con ella y la hija de 3 años de Benji Madden, Raddix, después de que Foxx supuestamente tuvo una «crisis» en el set de la película.

“Estas jornadas laborales consecutivas de 10 horas han sido muy importantes para ella y odia estar lejos de Raddix”,  dijo una fuente cercana a Díaz al Daily Mail  en marzo. «Cameron ama ser mamá más que nada en el mundo».

Díaz finalmente volvió a trabajar con Foxx, de 55 años, luego del colapso informado, pero pronto fue dejado de lado después de experimentar una crisis médica que lo dejó hospitalizado durante semanas.

Según los informes, la enfermedad de Foxx dejó a Díaz «conmocionado y entristecido» a pesar de su polémica amistad.

«Un día estaban trabajando juntos en el set ‘Back in Action’, y al siguiente simplemente se había ido»,  dijo una fuente a People .

Si bien la actriz «quería ser solidaria y ayudar de cualquier manera… su familia ha mantenido su estado muy tranquilo» en medio de su recuperación, continuó la fuente.

Desde entonces, la estrella de «Ray» se recuperó de la «complicación médica», que nunca se ha revelado, y les dijo a los fanáticos que se fue al «infierno y regresó» durante la terrible experiencia.

Deja una respuesta