El ex de Britney Spears, Jason Alexander, no se opone en caso de allanamiento de morada

Escrito por el sábado, 13 de agosto del 2022 en noticias

jason alexander

El exesposo de Britney Spears, Jason Alexander, cambió el jueves su declaración de inocencia a no impugnar dos de los cargos presentados en su contra por intentar colarse en la boda del ícono del pop.

Según los registros judiciales obtenidos por Page Six, el nativo de Luisiana, de 41 años, se declaró nolo contendere, lo que significa que aceptó la condena como si se hubiera declarado culpable pero no admitió la culpabilidad, por allanamiento de morada agravado y agresión, que son delitos menores.

Luego, el tribunal desestimó un delito grave de acecho y un delito menor de vandalismo.

Alexander también fue informado de una orden de protección de «no contacto» emitida en nombre de Spears, de 40 años, y Richard Eubeler, el guardia de seguridad que lo enfrentó en la antigua casa de la superestrella en Thousand Oaks, California, horas antes de que ella se casara con Sam. Asghari en junio.

Como resultado, Alexander debe mantenerse a 100 metros de distancia tanto de su ex esposa de 55 horas como del guardia de seguridad. Tampoco puede comunicarse con los dos en absoluto, lo que significa que no hay mensajes de texto, llamadas o mensajes de redes sociales.

Alexander transmitio en vivo su allanamiento en la casa de Spears el 9 de junio

Según los registros judiciales, las órdenes de protección vencen el 11 de agosto de 2023.

Sin embargo, una fuente le dice exclusivamente a Page Six que el abogado Mathew Rosengart, quien ayudó a liberar a Spears de su tutela de 13 años, planea presentar una orden de restricción civil por separado en nombre de la cantante de «Toxic» que la protegería por otros tres a cinco. años.

El allanamiento ocurrio horas antes de la boda de Spears con Sam Asghari

A Alexander también se le ordenó cumplir 128 días en la cárcel del condado de Ventura, pero se le acreditó el tiempo que estuvo bajo custodia desde que ocurrió el incidente el 9 de junio, 64 días, y no está obligado a cumplir el saldo restante.

Una fuente del campo de Spears le dice a Page Six en exclusiva que el resultado fue un «buen resultado» porque si el caso se hubiera manejado en Los Ángeles, es probable que Alexander no hubiera cumplido ningún tiempo en la cárcel.

Spears y Asghari se casaron en una boda repleta de estrellas a pesar del incidente

“Ellos trataron esto con seriedad y, con suerte, el tiempo en la cárcel le hizo aprender la lección”, agrega la fuente.

A partir del viernes por la tarde, Alexander todavía tiene un saldo de $290 en honorarios que debe pagar por este caso. Una audiencia para determinar si puede poseer armas, incluidas armas de fuego, está programada para el 9 de noviembre.

Deja una respuesta