Britney Spears regresa a Las Vegas por primera vez desde la bofetada de Victor Wembanyama

Escrito por el sábado, 6 de enero del 2024 en noticias

Britney Spears con un vestido rosa
Britney Spears con un vestido rosa

¡Es Britney, perra!

La Princesa del Pop regresó a Las Vegas durante las vacaciones de Navidad unos cinco meses después de que el guardia de seguridad del jugador de la NBA Victor Wembanyama la abofeteara, según TMZ .

Fuentes internas le dijeron al medio que Spears, de 42 años, se quedó en Resorts World y Aria durante algunas noches antes de Navidad, aunque no está claro si se quedó durante las vacaciones.

Según se informa, tenía una agenda ocupada mientras visitaba Sin City, donde apareció en el Wynn para ver el nuevo espectáculo en vivo, «Awakening», y comer en su galardonado restaurante, Lakeside.

También recibió un recorrido por la nueva y lujosa propiedad de Fontainebleau, incluido su club nocturno LIV, en el que TMZ informó que pasó «brevemente», y su club exclusivo para miembros, Poodle Room.

Britney Spears paseando por Las Vegas
Britney Spears paseando por Las Vegas
Britney Spears paseando por Las Vegas
Britney Spears paseando por Las Vegas

Además, un vídeo compartido en las redes sociales mostraba al creador de éxitos de “Toxic” caminando con un minivestido azul pálido brillante rodeado de guardias de seguridad.

Intentó permanecer de incógnito usando gafas de sol y su característico cabello rubio rizado.

Britney Spears
Britney Spears
Britney Spears
Britney Spears
Britney Spears
Britney Spears

Como se señaló anteriormente, el viaje de Spears a Las Vegas se produjo unos cinco meses después de que un guardia de seguridad le diera un revés por intentar saludar a Wembanyama mientras caminaba hacia el popular centro de celebridades Catch, que se encuentra dentro del Aria Resort.

Aunque Wembanyama no pareció tener mucha reacción en el momento del asalto, el jugador de los San Antonio Spurs habló más tarde con los periodistas de ESPN para describir lo sucedido.

“Estábamos en el pasillo. Había mucha gente, así que la gente me llamaba, obviamente. Había una persona que me estaba llamando pero hablamos antes con seguridad”, recordó.

Victor Wembanyama
Victor Wembanyama

Fue entonces cuando Spears intentó interactuar con él.

“No vi lo que pasó porque caminaba derecho y no me detuve”, dijo.

“Esa persona me agarró por detrás, no por el hombro, me agarró por detrás. Sólo sé que la seguridad la alejó”.

Víctor Wembanyama caminando
Víctor Wembanyama caminando

Añadió que no supo que se trataba de Spears hasta horas después de que ocurriera el incidente.

La cantante recordó la interacción de manera diferente cuando recurrió a las redes sociales para refutar los comentarios de Wembanyama.

“Había mucho ruido, así que le di una palmadita en el hombro para llamar su atención. Estoy al tanto de la declaración del jugador donde menciona que lo ‘agarré por detrás’ pero simplemente le toqué el hombro”, afirmó.

Dijo que fue entonces cuando el guardia de seguridad la abofeteó y tiró sus gafas al suelo.

Britney Spears posando
Britney Spears posando

Apuntando al guardia de seguridad, dijo que “la gente la rodea todo el tiempo”.

“Esa noche me rodeó un grupo de al menos 20 fans. Mi equipo de seguridad no golpeó a ninguno de ellos”, señaló Spears.

Concluyó su mensaje instando a “las personas en el ojo público a dar ejemplo y tratar a todas las personas con respeto” y diciendo que se solidariza con las víctimas de violencia física.

Deja una respuesta