Traumatizada Britney Spears exige ‘disculpa pública’ de Victor Wembanyama después del incidente de la bofetada en Las Vegas

Escrito por el viernes, 7 de julio del 2023 en noticias

Britney Spears afirmó que no ha recibido una disculpa de la organización de los Spurs o de la estrella de la NBA, Victor Wembanyama, después de que su equipo de seguridad la abofeteara el miércoles por la noche.

La cantante de «Toxic», de 41 años, recurrió a su historia de Instagram el jueves para abordar el presunto incidente, que tuvo lugar en el restaurante Catch amado por las celebridades en Las Vegas.

“Las experiencias traumáticas no son nuevas para mí y he tenido mi parte justa de ellas”, comenzó en una nota. “No estaba preparado para lo que me pasó anoche”.

En su nota, Spears recordó haber reconocido a Wembanyama en el lobby de su hotel, pero no fue hasta que vio al atleta de 19 años por segunda vez que decidió “acercarse a él y felicitarlo por su éxito”.

Britney Spears afirmó que la seguridad de Victor Wembanyama la
Britney Spears afirmó que la seguridad de Victor Wembanyama la «golpeó» simplemente por tocarle el hombro.
Spears dijo que “no estaba preparada” para el traumático incidente.
Spears dijo que “no estaba preparada” para el traumático incidente.

“Fue muy fuerte, así que le di un golpecito en el hombro para llamar su atención. Estoy al tanto de la declaración del jugador donde menciona que ‘lo agarré por detrás’ pero simplemente le toqué el hombro”, refutó.

“Su seguridad luego me dio la espalda en la cara sin mirar atrás, frente a una multitud”, continuó reclamando el ganador del Grammy. “Casi me derriba y hace que mis anteojos se me caigan de la cara”.

Spears dijo que entiende lo que es estar «llena de gente todo el tiempo», pero señaló que nunca ha recurrido a la violencia.

El cantante
El cantante «súper» avergonzado espera que el incidente inste a las celebridades a tratar a las personas con más «respeto».

“Esa noche me invadió un grupo de al menos 20 fanáticos. Mi equipo de seguridad no golpeó a ninguno de ellos”.

Si bien Spears dijo que siente que toda la prueba fue «súper vergonzosa», compartió su versión «para instar a las personas en el ojo público a dar ejemplo y tratar a todas las personas con respeto».

“La violencia física está ocurriendo demasiado en este mundo. A menudo a puerta cerrada”, continuó. “¡Estoy con todas las víctimas y mi corazón está con todos ustedes!”.

El incidente ocurrió en el Catch favorito de las celebridades en Las Vegas.
El incidente ocurrió en el Catch favorito de las celebridades en Las Vegas.
Spears afirmó que aún no ha recibido una
Spears afirmó que aún no ha recibido una «disculpa pública» de cualquiera de los involucrados.

Sin embargo, afirmó que «todavía no ha recibido una disculpa pública del jugador, su seguridad o su organización», que está esperando pacientemente.

La cantante concluyó la larga publicación agradeciendo a sus fanáticos y al Departamento de Policía de Las Vegas, con quienes se reunió el jueves por la mañana, por todo su apoyo.

QQCQ confirmó el jueves que el cantante de “Gimme More” presentó un informe policial por agresión después del incidente.

Spears presentó un informe policial por agresión, puede confirmar QQCQ.
Spears presentó un informe policial por agresión, puede confirmar QQCQ.

El esposo de Spears, Sam Asghari, también llamó a la organización de los Spurs el jueves, exigiendo que se dirigieran a su guardia de seguridad «fuera de control».

“La culpa debería recaer en el cobarde que hizo esto, las personas que lo contrataron sin la debida investigación y una cultura sistemática de desprecio por las mujeres en los deportes y el entretenimiento”, escribió sobre un fondo negro en su historia de Instagram.

Asghari, quien estaba con Spears cuando ocurrió el incidente, continuó: «No puedo imaginar un escenario en el que una fan desarmada que muestre algún tipo de entusiasmo o aprecio por una celebridad pueda causar que la agredan físicamente, y mucho menos que la golpeen en el cuerpo». cara por tocar a alguien en el hombro”.

Su esposo, Sam Asghari, también habló sobre el incidente el jueves.
Su esposo, Sam Asghari, también habló sobre el incidente el jueves.

Si bien Spears aún no ha recibido una disculpa pública, una fuente afirmó a TMZ que el guardia de seguridad se acercó a la mesa de Spears y se disculpó después del incidente.

“’Entiendes cómo es cuando estás siendo invadido por fanáticos’”, supuestamente le dijo al cantante.

Fuentes policiales le dijeron al medio que se está manejando como una investigación criminal. Sin embargo, no está claro si se presentarán cargos penales contra el guardia de seguridad, a quien identificaron como el director de seguridad del equipo de los Spurs, Damian Smith.

Deja una respuesta