Britney Spears vista conduciendo con un pie lesionado y se reúne con su novio criminal Paul Soliz después del drama en el hotel

Escrito por el miércoles, 8 de mayo del 2024 en noticias

Britney Spears fue vista conduciendo con su novio criminal, Paul Soliz, el lunes después de lesionarse durante un incidente en el Chateau Marmont la semana pasada.

A pesar de quedar con un pie hinchado y magullado, la cantante de “Toxic” fue fotografiada al volante de su Mercedes-Benz blanco mientras paseaba por su vecindario de Thousand Oaks, California.

En un momento, se reunió con Soliz, quien saltó al asiento del conductor mientras ella conducía la escopeta.

Britney Spears
Britney Spears
Britney Spears
Britney Spears
Britney Spears
Britney Spears
Britney Spears y Paul Soliz
Britney Spears y Paul Soliz

Explora más

Spears, quien afirmó que podría necesitar cirugía por su lesión , sonrió durante la salida mientras conducían brevemente con las ventanillas del auto bajadas.

El avistamiento marcó el primer encuentro público de la pareja desde que estuvieron involucrados en un incidente en el hotel de lujo en West Hollywood, California, el jueves pasado.

En ese momento, los fotógrafos captaron a la Princesa del Pop, de 42 años, y a Soliz rodeados de socorristas que acudieron a una llamada que recibieron sobre una mujer herida .

Britney Spears
Britney Spears
Britney Spears
Britney Spears
Britney Spears
Britney Spears

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres noticias sobre celebridades a medida que se publican? ¿Enganchado a las amas de casa?

Los conocedores le dijeron a QQCQ que Spears y el ex delincuente se habían peleado, lo que provocó que llegara la ambulancia.

Según TMZ , varios huéspedes del hotel creyeron que la ganadora del Grammy estaba sufriendo un colapso mental cuando la escucharon gritar.

Sin embargo, la cantante de “Gimme More” negó los informes en Instagram esa misma tarde mientras mostraba su pie magullado, insistiendo en que se lastimó al intentar un “salto” en la sala del hotel.

También alegó que su madre, Lynne Spears, jugó un papel en el caos, aunque no especificó su papel.

Britney Spears
Britney Spears
Britney Spears
Britney Spears
Britney Spears
Britney Spears

Un día después, Lynne llegó a Los Ángeles y le dijo a los paparazzi que estaría allí para ayudar a su hija mayor «pase lo que pase».

La relación de Britney con Soliz ha preocupado a sus seres queridos desde que se reunió con el personal de mantenimiento después de su separación de su exmarido Sam Asghari el verano pasado.

«Ha sido una mala noticia desde el principio», dijo un amigo a QQCQ la semana pasada, calificando a Soliz, quien ha sido acusado de múltiples delitos menores y al menos un delito grave, «extremadamente peligroso».

Deja una respuesta