Kenya Moore revela que no tiene un acuerdo prenupcial con su exmarido Marc Daly

Escrito por el miércoles, 11 de enero del 2023 en noticias

Una selfie de Kenya Moore y Marc Daly

Kenya Moore reveló que ella y su esposo separado, Marc Daly, no firmaron un acuerdo prenupcial.

“No hay acuerdo prenupcial, así que sí, desafortunadamente”, dijo recientemente la estrella de “Real Housewives of Atlanta”, de 51 años, a TMZ cuando se le preguntó por qué su divorcio tomó más tiempo de lo esperado.

Moore se mantuvo callada sobre cuánto tiempo más cree que pasará hasta que finalice su divorcio, y bromeó diciendo que con suerte puede tener un «verano de chicas calientes».

The Bravolebrity explicó durante la reunión de la temporada 14 de “RHOA” el año pasado que su divorcio finalmente estaba “paralizado”.

             La estrella de Real Housewives of Atlanta bromeo diciendo que espera que el divorcio finalice para el verano

“Él no está pidiendo nada en este momento. Simplemente está estancado, así que hasta que tengamos una fecha para el juicio o lleguemos a un acuerdo, continuará”, dijo en un episodio que se emitió en septiembre.

Moore  solicitó el divorcio en mayo de 2021 después de casi cuatro años de matrimonio. La pareja separada comparte una hija de 4 años, Brooklyn.

             Moore y Daly dieron la bienvenida a su hija Brooklyn en noviembre de 2018

La alumna de «Dancing With the Stars» inicialmente intentó mantener su matrimonio con Daly, de 52 años, fuera del centro de atención, e incluso se casó en secreto con el restaurador en junio de 2017. Pero después de que Daly hizo su debut en «RHOA», se mostró a la pareja. discutiendo sobre dudas en su relación.

“Me sentí perdido en mi matrimonio”, explicó Moore a Página seis en noviembre de 2021. “Me perdí a mí mismo, perdí mi voz y perdí mucha confianza y autoestima debido a todo lo que estaba sucediendo con la relación”.

             Moore le dijo previamente a Page Six que se sintio perdida durante su matrimonio con Daly

Sin embargo, la ex Miss USA no ha permitido que su divorcio en curso la impida vivir su vida.

“Definitivamente estoy saliendo en grupo y hay gente que me persigue, pero nada serio todavía”, dijo durante el mismo episodio de reunión de “RHOA”, y luego aclaró que “citas en grupo” significaba que ella “salía con algunos amigos”.

             Desde entonces Moore ha estado saliendo casualmente

¿En cuanto a lo que está buscando en su próxima pareja? Moore le dijo a Page Six en octubre de 2021 que el Sr. Correcto tiene que ser «realmente amable y divertido» y hacerla reír .

“Solo quiero pasar un buen rato en este momento”, compartió en ese momento.

Deja una respuesta