Highways Festival: Kip Moore, Morgan Wade rockean en el concierto de Londres de ‘lista de deseos’

Escrito por el martes, 23 de mayo del 2023 en noticias

El Highways Festival de Londres tuvo lugar en el Royal Albert Hall el 20 de mayo.
El Highways Festival de Londres tuvo lugar en el Royal Albert Hall el 20 de mayo.

Las estrellas más importantes de la música country han estado adornando el icónico escenario del Royal Albert Hall en el Highways Festival durante décadas.

Y este año, el propio concierto Country y Americana de Londres regresó más grande y mejor que nunca.

Con Kip Moore, Morgan Wade, Jackson Dean y Stephen Wilson Jr. subiendo al escenario, el espectáculo estuvo repleto de éxitos desde «Wilder Days» de Wade hasta el nuevo sencillo de Moore «Damn Love».

“Esta ha sido mi obra de la lista de deseos de todos los tiempos durante 15 años, por lo que te dice lo que esto significa para mí”, dijo Moore, de 43 años, en exclusiva a QQCQ antes de su actuación el 20 de mayo.

Para el creador de éxitos de «Somethin’ ‘Bout A Truck», el concierto sirvió como un conmovedor recordatorio de lo lejos que ha llegado.

Kip Moore reveló que tocar en el espectáculo en el Royal Albert Hall de Londres fue una experiencia de
Kip Moore reveló que tocar en el espectáculo en el Royal Albert Hall de Londres fue una experiencia de «lista de deseos».
Moore rockea en el Highways Festival en el Royal Albert Hall de Londres.
Moore rockea en el Highways Festival en el Royal Albert Hall de Londres.

“Recuerdo vivir en ese apartamento de garaje en el que viví durante bastante tiempo y lo desesperado que estuve durante tantos años solo por tener la oportunidad de ser escuchado”, compartió. “Recuerdo haber escrito tanta música en ese lugar, y mi consuelo en la noche, y lo que me mantenía soñando, era ver a la gente actuar en el Royal Albert Hall y me imaginaba tocando en esa sala. Ese tipo de cosas simplemente me mantuvieron en movimiento”.

El cantante, quien recientemente lanzó su quinto álbum de estudio “Damn Love” el 28 de abril, dijo que su disco más reciente refleja su lucha por sentirse como un extraño.

“Quería que la gente se sintiera un poco extraña en la vida”, nos dice. “La gente podría mirarme y pensar, ‘Oh, lo tiene todo’. Pero siempre me he sentido un poco como un extraño. Creo que es mi naturaleza introvertida”.

“Aunque tengo el trabajo más extrovertido del mundo, pero cuando no estoy haciendo esto, voy al cine solo, voy a cenar solo, hago viajes alrededor del mundo solo. Soy muy introvertido”, agregó.

El creador de éxitos de
El creador de éxitos de «Somethin’ ‘Bout a Truck» dijo que el concierto le recordó lo lejos que ha llegado.
Más de 5000 amantes de la música country asistieron al espectáculo del 20 de mayo.
Más de 5000 amantes de la música country asistieron al espectáculo del 20 de mayo.

Demostrando que es bastante introvertido, Moore admite que «en el minuto» que termine con su gira internacional «Damn Love», «estará solo durante un mes».

“Anhelo eso”, compartió. “Cuando la vida te da esta imagen de cómo hacer las cosas, quiero que la gente sienta una sensación de paz porque no tienes que encajar en ese molde, todavía hay formas de encontrar el amor en tu propia vida. Eso es lo que estaba experimentando durante la realización de este disco. Hay mucha vulnerabilidad y miedo en las cosas sobre las que escribo en este disco, pero también se trata de encontrar la paz”.

Pero no se tomará demasiado tiempo libre después de su gira.

La cantante Morgan Wade obsequió a los fanáticos con la primera reproducción de su nueva canción,
La cantante Morgan Wade obsequió a los fanáticos con la primera reproducción de su nueva canción, «Psychopath».
El lugar histórico ha albergado a algunos de los nombres más importantes de la música country en los últimos años.
El lugar histórico ha albergado a algunos de los nombres más importantes de la música country en los últimos años.

“Ya he hecho otro disco completo”, reveló. “Creo que voy a empezar a trabajar en ese final del verano. Para mí, hay mucho trabajo misionero que espero abordar. En algún momento en el futuro, probablemente despegue para centrarme en eso. Pero en este momento, estoy hiperconcentrado en hacer los mejores discos que pueda y expandir esta gira internacional”.

La cantante Morgan Wade se hizo eco de un sentimiento similar, quien recientemente anunció que su segundo álbum de estudio, “Psychopath”, llegará a las plataformas de transmisión el 25 de agosto.

El álbum sigue los pasos de su álbum debut «Reckless», lanzado en 2021, un disco que encabezó notablemente la lista de los mejores álbumes country del año de Rolling Stone.

Wade anunció recientemente que su segundo álbum de estudio se lanzará el 25 de agosto.
Wade anunció recientemente que su segundo álbum de estudio se lanzará el 25 de agosto.
Stephen Wilson Jr. conmovió a algunos fanáticos hasta las lágrimas durante su conmovedora lista de canciones.
Stephen Wilson Jr. conmovió a algunos fanáticos hasta las lágrimas durante su conmovedora lista de canciones.

«Con ‘Psychopath’, hemos hecho un muy buen trabajo al pasar de ‘Reckless’ a la siguiente etapa sin que sea tan locamente diferente», dijo Wade en exclusiva a QQCQ. “Estoy emocionado, cada canción allí tiene su propio sonido y es completamente diferente”.

Al revelar que el álbum contará con 13 pistas, Wade dice que el disco pintará una imagen de su vida desde el lanzamiento de «Reckless».

“El álbum habla de dónde estoy en la vida en este momento. Que está tan ocupado. Se trata de crecer y envejecer, y comenzar a pensar: ‘¿Es hora de establecerse?’ Creo que verás mucho de eso en el disco”.

Para Wade, de 28 años, subirse al icónico escenario del Royal Albert Hall no es poca cosa.

“He visto fotos del Royal Albert Hall, pero nunca antes había estado aquí”, compartió. “Es tan hermoso, es asombroso. La acústica aquí es genial. Es tan excitante.»

“Sabes que es un lugar icónico cuando todos en Estados Unidos también saben de lo que estás hablando. La gente en casa sabe lo que es el Royal Albert Hall”, agregó el creador de éxitos de “Wilder Days”.

El Royal Albert Hall ha sido el telón de fondo de algunos de los conciertos más importantes de los últimos 152 años.

Hace exactamente 55 años, leyendas de la música country como Johnny Cash, Carl Perkins y June Carter aparecieron en el escenario del éxito Country and Western Show de Cash.

Desde entonces, algunos de los nombres más importantes del country y estadounidense han seguido su ejemplo, incluidos Willie Nelson, Sheryl Crow y Glen Campbell, por nombrar algunos.

Desde entonces, el espectáculo se ha convertido en el Highways Festival, que celebra a las estrellas de hoy.

Deja una respuesta