El Home Team Tour de Thomas Rhett es el espectáculo country más eléctrico del verano

Escrito por el domingo, 23 de julio del 2023 en noticias

Definitivamente no hizo «Crash and Burn».

Thomas Rhett llevó su gira eléctrica Home Team Tour al UBS Arena en Elmont, NY, para un concierto con entradas agotadas el sábado por la noche.

Después de que los actos de apertura Nate Smith y Cole Swindell calentaron a la multitud, Rhett subió al escenario a las 9:30 p. m. detrás de una batería, en la que tocó un solo asesino con una chaqueta bomber personalizada de «Belmont Park» antes de lanzarse a su himno de verano de 2016 «Vacaciones».

Los fanáticos quedaron encantados con el cantante de country nominado al Grammy, de 33 años, desde el salto, y no pasó mucho tiempo antes de que él lo notara.

“Todos ustedes me hacen sonreír. Me traes tanta alegría”, dijo, señalando que fue la audiencia más ruidosa de sus 10 años de carrera hasta el momento.

El cantante de country actuó para una multitud con entradas agotadas en el UBS Arena, que se inauguró en 2021.
El cantante de country actuó para una multitud con entradas agotadas en el UBS Arena, que se inauguró en 2021.

Durante los siguientes 80 minutos, Rhett repasó una docena y media de sus mayores éxitos, incluidos «Beer Can’t Fix» de 2020, «Unforgettable» de 2017 y «T-Shirt» de 2016, todos los cuales sonaron tan nítidos como las versiones del álbum gracias al sistema de sonido de última generación del nuevo lugar.

Y, sin embargo, los asistentes al concierto aún lograron ahogar al hombre del momento mientras cantaban a todo pulmón la letra de sus queridas baladas «Marry Me» y «Die a Happy Man».

El espectáculo estuvo lleno de toques personales, sobre todo un montaje de videos caseros con Rhett, su esposa, Lauren Akins, y sus cuatro hijas que se reprodujeron antes de su interpretación de «Life Changes», su sencillo de 2018 sobre crecer y formar una familia.

Rhett y su esposa Lauren Akins comparten cuatro hijas.
Rhett y su esposa Lauren Akins comparten cuatro hijas.

Estaba claro que el fundador de Dos Primos Tequila estaba pasando el mejor momento de su vida mientras saltaba de un extremo al otro del escenario a lo largo de su presentación.

Pero la parte más divertida e inesperada del concierto repleto de pirotecnia se produjo cuando Rhett instruyó a Long Island sobre siete décadas de música cantando un popurrí de «Hound Dog» de Elvis Presley (década de 1950), «I Got You (I Feel Good)» de James Brown (década de 1960), «Beast of Burden» de The Rolling Stones (década de 1970), «Jessie’s Girl» de Rick Springfield (década de 1980), Matchbox Twenty ‘3AM’ (década de 1990), «The Middle» de Jimmy Eat World (década de 2000) y «Shut Up and Dance» de Walk the Moon (década de 2010).

Rhett ha citado durante mucho tiempo a Bruno Mars como una de sus mayores inspiraciones musicales, y hasta que el cantante de «24K Magic» vuelva a la carretera, su emocionante Home Team Tour puede ser la siguiente mejor opción.

Deja una respuesta