Cómo ver la película ‘Eras ​​Tour’ de Taylor Swift en Disney+: hora de estreno, streaming

Escrito por el jueves, 14 de marzo del 2024 en noticias

Póster
Póster «Taylor Swift: The Eras Tour (Versión de Taylor)»

¿Estás listo para ello?

La película “Eras Tour” de Taylor Swift se estrenará en Disney+ el jueves 14 de marzo a las 6 p.m. ET/9 p.m. ET, lo que significa que los Swifties de todo el mundo finalmente pueden disfrutar de la gira llena de moda y récord de la superestrella del pop desde la comodidad de sus sofás.

Dirigida por Sam Wrench, la película de Swift debutó en los cines en octubre pasado y rápidamente (o deberíamos decir, rápidamente) se convirtió en la película de conciertos más taquillera de todos los tiempos , recaudando más de 261 millones de dólares en el transcurso de su limitada ejecución.

El nuevo corte en streaming de la película, titulado “Taylor Swift: The Eras Tour (Taylor’s Version)”, incluye imágenes nuevas de la interpretación de “Cardigan” del ganador de 14 premios Grammy junto con cuatro canciones acústicas adicionales.

Así que vístete lo mejor posible para tu Eras Tour , toma tus pulseras de la amistad y sigue leyendo para conocer todo lo que necesitas saber para transmitir el último corte de la película del concierto en el momento en que se publique.

Taylor Swift actuando
Taylor Swift actuando

Dónde transmitir “Taylor Swift: The Eras Tour (versión de Taylor)”

La nueva película se transmitirá exclusivamente en Disney+ , por lo que necesitarás una suscripción para poder verla. Si bien no hay una prueba gratuita disponible, las suscripciones comienzan en solo $ 7,99 al mes para la versión del servicio con publicidad, que incluye acceso a toda la biblioteca de Disney+, que incluye miles de películas y programas exclusivos de Disney, Pixar, Marvel, “Star Wars”. ”y National Geographic.

Por $13,99, puedes deshacerte de los comerciales y tener la opción de descargar contenido para verlo sin conexión. También puedes combinar tu suscripción a Disney+ con Hulu y ESPN+ desde $14,99 por mes, un ahorro de $12.

¿A qué hora transmitir “Taylor Swift: The Eras Tour (versión de Taylor)”?

La película llega a Disney+ el jueves 14 de marzo, ¡un día antes de lo anunciado inicialmente! – a las 6 p. m. PT/9 p. m. ET.

Novedades de “Taylor Swift: The Eras Tour (versión de Taylor)”

Al igual que el montaje teatral original y la versión extendida que luego estuvo disponible para alquilar bajo demanda (y agregó “Wildest Dreams”, “Long Live” y “The Archer” al setlist), la “Versión de Taylor” de la película está repleta de Los grandes éxitos de la cantante a lo largo de su carrera, pero hay muchas ventajas.

Además de “Cardigan” que se une a la fiesta, la película en streaming presenta cuatro canciones acústicas adicionales, tres de las cuales han sido anunciadas hasta ahora: “Maroon”, “Death by a Thousand Cuts” y “You Are in Love”.

Taylor Swift actuando
Taylor Swift actuando

Duración de “Taylor Swift: The Eras Tour (versión de Taylor)”

Mientras que el corte teatral duró 2 horas y 49 minutos y la versión extendida (bajo demanda) duró 3 horas y 1 minuto, la oferta de Disney+ dura la friolera de 3 horas y 30 minutos, o aproximadamente la misma cantidad de tiempo que Swift pasa en el escenario. cada noche de su gira.

¿Aun mejor? A diferencia de un concierto real o una sala de cine, podrás pausar el espectáculo cuando necesites ir al baño.

Taylor Swift actuando
Taylor Swift actuando

Cómo conseguir entradas para el Eras Tour de Taylor Swift

¿Te mueres por ver a Swift de gira después de ver la película? No te culpamos.

De mayo a agosto, la cantante de “Cruel Summer” llevará su espectáculo de gira por Europa, después de lo cual regresará a Estados Unidos para una segunda serie de fechas en Miami, Nueva Orleans e Indianápolis antes de cerrar su gira en Canadá con shows en Toronto y Vancouver.

Para buscar entradas para cualquiera de estas fechas, dirígete a Vivid Seats .

Deja una respuesta