La residencia de Harry Styles en el Madison Square Garden demuestra que es el mejor showman

Escrito por el miércoles, 24 de agosto del 2022 en noticias

residencia harry styles madison square garden

Restos de boas de neón cubrían los pisos lúgubres de Penn Station la madrugada del lunes, escabulléndose entre los pies de los neoyorquinos presionados por el tiempo que se dirigían a comenzar otra agotadora semana laboral.

Pero las plumas rosadas, amarillas y verdes abandonadas no fueron restos de un desfile del orgullo o de una celebración muy anticipada de Halloween: pertenecían a los fanáticos de Harry Styles, la extravagante superestrella del pop que actuó en el piso de arriba del Madison Square Garden el sábado y el domingo.

Styles, de 28 años, se encuentra en medio de una carrera de 15 fechas en el icónico lugar de Midtown como parte de su «Love on Tour», y solo se está mojando los pies con eso.

El alumno de One Direction regresó al escenario el lunes por la noche para solo el tercer espectáculo de su residencia con entradas agotadas, que se extenderá hasta el 21 de septiembre antes de viajar a Austin, Texas, Chicago y Los Ángeles en apoyo de su último álbum, «Harry’s House». ”

La residencia MSG de Styles comenzo el sabado

Styles abrió su concierto de 90 minutos con «Daydreaming», aunque los gritos ensordecedores de su audiencia, principalmente joven y femenina, casi ahogaron la canción funky. Algunas personas incluso fueron sorprendidas mirando alrededor de la sala con la boca abierta, asombradas de lo ruidosa que podía llegar a ser la multitud.

No sorprende que la espectacularidad estelar de Styles provocara tal reacción, ya que ha estado llenando arenas y estadios desde que era un adolescente, pero esta vez se sintió diferente.

El «Live on Tour» del ganador del Grammy, que se desarrolló entre 2017 y 2018, fue una presentación fenomenal para un ex boy bander, pero parecía un poco tímido mientras encontraba su camino como solista. Esta vez, sin embargo, es evidente lo libre y cómodo que se ha vuelto solo.

El musico interpreto canciones de sus tres discos en solitario

Styles casi levitó a través del escenario MSG, que estaba situado en la ronda, brindando a los 20,000 fanáticos que asistieron una vista de 360 ​​grados del hombre del momento mientras saltaba al ritmo de éxitos como «Late Night Talking» y «As It Was». ”

Sin embargo, la multitud quedó cautivada durante los momentos íntimos, aferrándose a cada palabra de las tiernas baladas, incluidas «Little Freak» y «Love of My Life».

Pero no dejes que los cantos acústicos te engañen. Los estilistas son conocidos por hacer temblar el suelo del Garden cada vez que su ídolo llega a la ciudad, y el lunes por la noche no fue diferente. Toda la sala se puso a sudar saltando arriba y abajo con «What Makes You Beautiful», la única canción 1D en la lista de canciones de Styles, y el estridente bis «Kiwi».

Madison Square Garden es la casa de Harry se lee en los letreros en todo el lugar

Y con eso, Styles hizo su reverencia final y salió del escenario, listo para disfrutar de un descanso de tres días antes de hacerlo todo de nuevo.

Es posible que Billy Joel deba tener cuidado porque hay un nuevo rey del Madison Square Garden, al menos durante el próximo mes.

Deja una respuesta