Harry Styles y Olivia Wilde se besan en el gimnasio de Nueva York antes de la noche de la cita

Escrito por el sábado, 20 de agosto del 2022 en noticias

Harry Styles y Olivia Wilde besandose en Nueva York

Harry Styles y Olivia Wilde fueron vistos besándose en un gimnasio en la ciudad de Nueva York el jueves antes de una cita romántica.

La pareja fue vista compartiendo un beso mientras terminaba un entrenamiento en fotos tomadas el jueves.

Más tarde esa noche, disfrutaron de una cena en Rubirosa, un restaurante italoamericano de gestión familiar.

El ex miembro de One Direction, que se encuentra en la Gran Manzana para su próxima residencia en el Madison Square Garden, salió de la comida con estilo.

Styles, de 28 años, combinó una camisa de manga larga de ganchillo con pantalones marrones y zapatillas blancas. Lucía una máscara facial negra.

Wilde, de 38 años, vestía una camiseta azul marino y una falda azul estampada con tenis Adidas.

La actriz está luchando contra su ex prometido Jason Sudeikis por la custodia de su hijo de 8 años, Otis, y su hija de 5 años, Daisy.

La pareja fue vista compartiendo un beso mientras terminaba un entrenamiento en fotos tomadas el juevesLa pareja ceno en Rubirosa

La ex pareja comenzó a salir en 2011, y la estrella de “Ted Lasso”, de 46 años, le propuso matrimonio dos años después.

En noviembre del 2020 terminaron su compromiso. Wilde hizo público su romance con Styles en enero del año siguiente.

Wilde y Sudeikis han estado criando a sus hijos entre Los Ángeles, Londres y Nueva York desde que terminaron.

Harry Styles y Olivia Wilde abandonan el restaurante Rubirosa en Nueva York

Aunque la estrella de “Hall Pass” presentó un caso contra su pareja en la corte de familia de la ciudad de Nueva York a principios de este año, Page Six confirmó que fue desestimado cuando un juez decretó que el estado de origen de los niños es California.

Wilde alegó en una presentación de julio que Sudeikis eligió presentar su solicitud en la costa este porque había «decidido que quería ir a Nueva York durante el próximo año mientras no trabajaba y quería que los niños estuvieran con él allí durante este tiempo libre». .”

Señaló que Otis y Daisy no han vivido en el Empire State durante «varios años».

El cantante tomo la mano de su novia

Sudeikis respondió en la corte el mes pasado y dijo: “Olivia dijo que tenía la intención de mudarse con los niños a Londres después del cierre de la escuela en 2023”.

Se llamó a sí mismo un “neoyorquino”, y agregó: “Olivia dijo que si no residía a tiempo completo en Los Ángeles, me permitiría pasar tiempo con Otis y Daisy los fines de semana y durante las vacaciones, privándome así de mi derecho a ser padres de los hijos durante períodos importantes de sus vidas”.

En medio de su batalla por la custodia en curso, Wilde escribió a través de Instagram que a veces se siente «como un gran fracaso» como madre.

“Sé que es difícil”, les dijo a otros padres en junio. «Mantenerte fuerte.»

Deja una respuesta