Olivia Wilde gana la primera batalla por la custodia contra Jason Sudeikis

Escrito por el jueves, 11 de agosto del 2022 en noticias

La petición de custodia de Jason Sudeikis contra Olivia Wilde fue desestimada después de que un juez decretara que el estado de origen de sus hijos es California, confirmó Page Six.

La estrella de «Ted Lasso» presentó un caso contra su ex en el tribunal de familia de la ciudad de Nueva York por sus dos hijos en octubre de 2021.

Mientras que Wilde, de 38 años, quiere a su hijo Otis, de 8, y Daisy, de 5, en Los Ángeles y posiblemente en Londres, donde reside su novio, Harry Styles, Sudeikis, de 46 años, quiere vivir con ellos en Brooklyn.

Los ex Jason Sudeikis y Olivia Wilde han estado luchando por un acuerdo de custodia para sus hijos Daisy y Otis

Ahora se está preparando para regresar del Reino Unido después de terminar la filmación de la tercera temporada de su exitoso programa de Apple «Ted Lasso».

Sin embargo, su caso inicial ahora ha sido desestimado ya que un juez determinó que NY no era el hogar de los niños, según documentos judiciales.

Sudeikis ha perdido una peticion judicial para mantener a los ninos en Brooklyn

Wilde presentó una petición para «determinar la relación parental en el Tribunal Superior de California, en Los Ángeles», el 17 de mayo, según la presentación, y su equipo legal hizo una oferta para desestimar legalmente el caso de Sudekis el 18 de mayo. Esto significa que el caso ahora será probablemente continúe en California.

Una presentación legal, vista por Page Six y firmada el 5 de agosto por Danielle M. Rodriguez, Esq. Abogado-árbitro de la corte, dice: “El juez Powell y este árbitro acordaron que Nueva York no era el estado de origen de los niños en cuestión; sino que California era el estado de origen de los niños.

Wilde y Sudeikis comparten un hijo Otis de 8 anos y una hija Daisy de 5

“Por lo tanto, por las razones expuestas en el expediente del 15 de julio de 2022, se concede la moción de la parte demandada para desestimar las solicitudes de custodia presentadas el 21 de octubre de 2021, ya que este tribunal determina que Nueva York no tiene jurisdicción para escuchar las solicitudes de custodia como Nueva York no es el estado de origen de los niños sujetos”.

El Daily Mail informó el miércoles que Wilde estaba furiosa después de recibir documentos legales mientras estaba en CinemaCon en Las Vegas en abril mientras promocionaba su nueva película, «Don’t Worry Darling».

En una presentación judicial fechada el mes pasado, la actriz y directora dijo que Sudeikis estaba tratando de avergonzarla y “amenazarla” agresivamente cuando la subieron al escenario.

La ex pareja vista aqui con sus hijos se separo en noviembre de 2020

Wilde afirmó que Sudeikis usó “tácticas legales escandalosas”, y agregó: “Las acciones de Jason tenían claramente la intención de amenazarme y tomarme con la guardia baja.

“Él podría haberme servido discretamente, pero en cambio eligió servirme de la manera más agresiva posible”.

El director de “Booksmart” afirmó además que esto era injusto para los niños.

Wilde ahora esta saliendo con Harry Styles y quiere a los ninos con ella en California e Inglaterra

“El hecho de que Jason me avergonzara profesionalmente y exhibiera nuestro conflicto personal de esta manera es extremadamente contrario a los mejores intereses de nuestros hijos”, argumentó Wilde. “Dado que Jason dejó en claro que no podremos resolver esto por el bien de nuestros hijos fuera del sistema judicial, presenté una petición de custodia en Los Ángeles”.

Sin embargo, una fuente cercana a Sudeikis le dijo exclusivamente a Page Six que el actor «no tenía conocimiento previo de la hora o el lugar en que se habría entregado el sobre… y nunca toleraría que [Wilde] fuera entregado de una manera tan inapropiada».

En abril Wilde recibio los documentos de custodia mientras estaba en el escenario de CinemaCon

Sudeikis y Wilde habían estado criando a sus hijos juntos, y viviendo entre Los Ángeles, Londres y Nueva York, desde que cancelaron su compromiso y se separaron en 2020.

En los documentos judiciales, Wilde alegó que el dúo acordó enviar a sus hijos a la escuela en Los Ángeles durante el próximo año, ya que Sudeikis estaba listo para filmar la última temporada de «Ted Lasso» en Londres.

“Recientemente, sin embargo, Jason decidió que quería ir a Nueva York durante el próximo año mientras no estaba trabajando, y quería que los niños estuvieran con él allí durante este tiempo libre”, afirmó la actriz. “Cuando no estuve de acuerdo, dado que los niños no han vivido en Nueva York durante varios años, Jason presentó estos documentos”.

La actriz afirmo que su ex trato de avergonzarla entregando publicamente los documentos

Sudeikis respondió en una declaración ante el tribunal, diciendo que su casa en Brooklyn siempre ha sido la residencia permanente de la familia y que Wilde estaba tratando de engañarlo insistiendo en que sus hijos vivieran en Los Ángeles.

“Para bien o para mal, soy neoyorquino”, dijo Sudeikis en la presentación, y agregó que lo mejor para sus hijos era crecer en Brooklyn. Wilde, cuya relación con Styles se hizo pública en enero de 2021, argumentó que los niños han pasado la mayor parte de los últimos cuatro años en Los Ángeles o en Londres, incluso asistiendo a escuelas en las dos ciudades.

Para bien o para mal soy neoyorquino dijo Sudeikis en el expediente judicial El y Wilde compartian una casa en Clinton Hill Brooklyn

“Primero, Olivia dijo que si no residía a tiempo completo en Los Ángeles, me permitiría pasar tiempo con Otis y Daisy los fines de semana y durante los períodos de vacaciones, privándome así de mi derecho a criar a los niños durante períodos importantes de mi vida. sus vidas”, dijo Sudeikis en la presentación.

“En segundo lugar, Olivia dijo que tenía la intención de mudarse con los niños a Londres después del cierre de la escuela en 2023”, continuó.

Los representantes de Wilde y Sudeikis se negaron a comentar.

Deja una respuesta